Vestidos de Novia en la Pasarela Costura España

0

Bajo el incomparable marco de la cúpula de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, diferentes creadores se citaron en el día dedicado a la alta costura de vestidos de novia dando nombre  al emblema: Pasarela Costura España.

Así, venidos de toda España los diseñadores daban paso a diseños elegantes y diferentes cargados de personalidad y patronaje. Ellos fueron: Franco Quintans, de Galicia;  Rafael Urquizar, de Málaga;  Paula del vas, de Murcia; Visitación Villar, de Madrid,  Mar cano, de Granada, Juan Carlos Armas, de Tenerife y Rubén Perlotti, de Ibiza.

Como cierre, la moda ibicenca reinventando los vestidos de novia con Adlib Moda Ibiza Novias con sus creadores: IbiModa y su luminosidad, la elegante Charo Ruiz, el contundente Tony Bonet, la naif Piluca Bayarri y Dira Moda y su frescura y originalidad.

Además, qué mejor que el Made in Spain reivindicado en esta pasarela para acompañar estos vestidos con la lencería de Andrés Sardá, asistir a la Boda como invitada con uno de los clásicos de Hannibal Laguna, elegir uno de los minimal de Moisés Nieto o los hand made de Nihil Obstat.

Una apuesta segura, plural y de Marca España que merece la pena conocer, valorar y consumir.

bodas-womanword

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Más Información

Moda

Paris Fashion Week

Share.

Leave A Reply