La Carmencita Bar: American Brunch in Madrid

0

La Carmencita Bar es un pequeño rinconcito bien iluminado en la calle San Vicente Ferrer de Madrid en el que encontrar a manos de su dueña, Marianne Isabel nacida en Arizona, el mejor American Brunch.

Resulta divertido encontrar este apartado en la ciudad donde, al abrir la puerta, el inglés brota entre las pequeñas mesas de madera y las sillas de colores: «Nuestros clientes son mayoritariamente ingleses y americanos, pero nuestro brunch cada vez es más famoso entre los españoles», asegura su dueña. Tanto es así, que los viernes, sábados y domingos, el brunch de La Carmencita se extiende del número 55 al 57, donde Marianne acaba de inaugurar La Gringa, su restaurante de comida Tex Mex y platos típicos de Arizona o como ella los llama: «American comfort food».

Enamorada de Madrid, ésta socióloga vino para quedarse. Así nació hace tres años este restaurante cuya carta, muy selecta, es especialista en el brunch, en las hamburguesas y en la especialidad de la noche: Platos típicos de León, homenaje a su madre española: morcilla, cecina, tapas…

Realizado con productos frescos y de muy buena calidad, el sabor de este brunch es indescriptible, completo, a buen precio y saciante.

Para un brunch más ligero de cara al verano, imprescindibles los huevos benedictinos con salsa holandesa en tosta de salmón ahumado y / o aguacate acompañado por ensalada con vinagre de módena y pepino. Sensacional.

Con ellos, hash browns: patatas ralladas fritas con cebolla en sabrosos y crujientes triángulos que se hacen obligatorios degustar.

Para terminar, como siempre hay un huequito para el postre, sus dos únicas variedades de tarta home made, eso sí, muy bien elegidas.

La tarta de zanahoria, canela y frosting de queso, mantequilla y azúcar glass, receta de Rosa, su madre. Y la de chocolate con frosting de crema de queso, chocolate y topping de chocolate blanco. Deliciosas y con una textura sensacional.

@Woman_Word en Instagram. Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

@Woman_Word en Instagram. Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Share.

Leave A Reply