WOMANWORD CUMPLE 3 AÑOS

15

Decir 2011 se dice pronto, pero calcular en meses, reportajes, entrevistas, artículos, negociaciones, emails, contactos, viajes, viajes de prensa, quebraderos de cabeza, bajones, noches de redacción, días de redacción, tardes de redacción, tirar adelante, luchar por un sueño, días, horas, segundos, producción, edición, fotografías, correcciones, web, redes sociales, otra nueva red social, lágrimas, sonrisas, carcajadas, lecturas, secciones, diseño, aplicaciones, vídeos, cambios, mejoras, amigos, compañeros, momentos de silencio, soledad, ruido, imágenes y palabras que componen mi vida y que son desde hace 3 años mi proyecto, mi sueño, mi ilusión y yo misma: HOY, WOMANWORD CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO.

No es sencillo emprender. No es sencillo ser uno mismo. No es sencillo crecer, pero para mí, es algo natural. He aprendido a sentirlo después de caídas, resbalones y perderme en los espejos. Hoy me he encontrado y sonrío cuando hablo de mi misma. Mi revista, que no un blog, mi propio medio de comunicación online hace de mis sueños mi vida. No soy sólo periodista y fotógrafa sino que soy la Directora de una Revista Digital Internacional leída en 133 países.

Los tiempos modernos me han dado nuevos apelativos como el de blogger o community manager. Llámalo como quieras, al fin y al cabo, sólo soy una mujer que utiliza la palabra como medio y que cree que la cultura es el arma más poderosa ya que crea una razón propia que nos hace libres y así, bajo esta filosofía nació WOMANWORD, con sus más de 15 secciones en las que el respeto al ser humano es el hilo conductor en una forma de vida, un lifestyle consciente e inteligente sin peros ni prejuicios, independiente y solidario.

Tanto, que desde mi revista hablo sin tapujos y defiendo las causas sociales y la integridad. Algunos ejemplos son:

– La campaña #mybodymyrules contra la Ley que prohíbe o restringe la libertad de aborto y la capacidad de ser humano de la mujer, en la que he prestado mi propia imagen.

– El 25S twitteado en directo desde la masacre de Madrid.

– Los diferentes banners de instalación gratuita para todas las ONG’s que lo deseen en la web  www.womanword.com

– La sección de pensamiento en la que defender diferentes causas, ver la actualidad con unas gafas bien grandes y erradicar la violencia desde la comprensión de la educación y la tolerancia cero ante los actos de micromachismo cotidiano.

– La moda desde su componente más eco.

– El humor como doctrina en la sección de Pensamientos de una viandante.

*

En este tiempo, también he dado la bienvenida a nuevas secciones como deportes, vídeo, mens wear,  literatura…

*

Además, WOMANWORD puede seguirse por todas las redes sociales:

Facebook , TwitterInstagramWOMANWORD+Google+Youtube

Pinterest,LinkedinTumblr, Bloglovin y Vimeo.

Pasarelas internacionales, nacionales, personajes famosos, cantantes de ópera, galeristas, ensayos de circo, reportajes de viajes, ballenas varadas, diseñadores, backstage, deportes, experiencias aterradoras… Si te interesa lo que lees y quieres verlo: No te pierdas el nuevo canal de youtube de WOMANWORD y vive conmigo sin retoques cada una de mis andanzas.

*

WOMANWORD no sólo ha sido seleccionado entre los mejores Blogs de Periodismo de España, sino que está reconocido como un gran proyecto realizado por una mujer emprendedora, tanto desde la Asociación de la Prensa de Madrid, como en medios nacionales e internacionales.

Así, mi proyecto tiene hoy un alcance de 120.000 visitas en 133 países, destacando los lectores de España, Estados Unidos México.

Y es que, al fin y al cabo, la mejor forma de conocerme y saber quién soy y cómo trabajo, es bucear por la revista, leerme, ver mis imágenes, 100% libres de retoque digital y echar un vistazo a la sección Sobre Mí o Bienvenidos.

Pero sobre todo, GRACIAS.

Gracias a todos y a todas los que leéis esta humilde publicación. Gracias a los que creéis, valoráis y apoyáis este proyecto. Gracias a las palabras de ánimo, gracias a las críticas, aunque escuezan. Gracias a las manos que aparecen en el camino, gracias a los que sumáis un like o un follow en las redes sociales. Gracias a los que hacéis esto posible, [email protected], los que desde el otro lado de la pantalla creéis, abrís y compartís WOMANWORD.

Al fin y al cabo, es sólo cuestión de tiempo.

Share.

15 comentarios

  1. Lo que nació como un proyecto ,como un duro trabajo, como una gran ilusión, hoy en día es una realidad que llena de orgullo a todos los que tenemos la gran suerte de compartir nuestra vida con Womanword.
    No solo es un orgullo, también es un placer leer los reportajes, las críticas, los artículos de opinión, las entrevistas, y el poder apreciar la belleza de sus fotografías, que plasman a la perfección la realidad del día a día, del mundo de la moda y del arte.
    Enhorabuena, esta revista digital es un ejemplo y un gran aliciente para todos aquellos que tenemos metas duras a seguir, objetivos que cumplir y amor por la cultura.
    Un abrazo muy fuerte desde Canarias.

  2. Lo que nació como un proyecto ,como un duro trabajo, como una gran ilusión, hoy en día es una realidad que llena de orgullo a todos y todas las que tenemos la gran suerte de compartir nuestra vida con Womanword.
    No solo es un orgullo, también es un placer leer los reportajes, las críticas, los artículos de opinión, las entrevistas, y el poder apreciar la belleza de sus fotografías, que plasman a la perfección la realidad del día a día, del mundo de la moda y del arte.
    Enhorabuena, esta revista digital es un ejemplo y un gran aliciente para todos aquellos que tenemos metas duras a seguir, objetivos que cumplir y amor por la cultura.
    Un abrazo muy fuerte desde Canarias.

  3. Son 3 porque el tiempo no podemos canviarlo, ni se detiene ni podemos acelerarlo, pero lo importante aquí no es el tiempo, es la calidad. La calidad no ha faltado nunca, desde el primer día, y con esto ya eres eterna, Amiga.
    Felicidades! Y recuerda que serán los que tú quieras que sean.

  4. Enhorabuena Womanword por este espectacular trabajo y por el ejemplo a seguir de constancia y esfuerzo! Espero que sigas creciendo tan bien y tan rápido como hasta ahora.

  5. Enhorabuena y gracias por estos tres años en los que hemos disfrutado de tu arte, tu cultura y buen gusto!!!

  6. Enhorabuena por un trabajo colosal y digno de admiración! Muchas Felicidades a una gran revista que se ha convertido en un referente en moda, pensamiento, viajes, gastronomía y cultura!

  7. Lo que me pregunto es si sois trillizas. O si en vez de Womanword eres Superwoman. Admiro mucho tu creatividad y, sobre todo, el tesón, porque lo de las noches de bajona da mucha bajona. Pero celebrar cumpleaños así da mucho subidón!!! Felicidades 3 en 1!

  8. Lorena Pérez on

    FELICIDADEEES WOMANWORD¡¡ y enhorabuena por el gran crecimiento de esta revista, en sólo tres años se ha hecho toda una adulta, que nos permite aprender cada día un poquito más, y conocer lugares que están fuera de nuestro alcance, así que…por muchos años más cargados de buenas noticias y reportajes como siempre¡¡ Womanword, felicidades por el tercero de los muuuuuuuchos años que quedan por delante¡¡¡

  9. Enhorabuena, en estos tres años, has construido un camino más limpio a seguir, donde a través de tu opinión y en la calidad de tus escritos has dejado muestra de respeto y responsabilidad sin ocultar tu punto de vista, leerte a sido un ejercicio de plácida costumbre, vaya mi agradecimiento por delante para llevarte el ánimo necesario para que nunca dejes de perseguir tus metas, eres un buen ejemplo a seguir y yo te sigo, un fuerte abrazo WOMANWORD.

  10. flor silvestre on

    Enhorabuena WomaWord por tu andadura,creo que tras gatear, dar tus primeros y andar, estas muy preparada para echar a correr.Con tus articulos he aprendido mucho,he viajado y conocido costumbres y formas de pensar,tus criticas de teatro me han ayudado a elegir y tu persona me ha demostrado una perseverancia y una ilusion fuera de toda duda.Deseo verte algun dia en los primeros puestos de cualquier maraton, te lo mereces.

Leave A Reply