Ángel Schlesser: Siluetas

0

Ángel Schlesser parece haber utilizado la pasarela del MBFWM14 para dar a conocer su nueva colección de tienda tomándose al pie de la letra que el antiguo Cibeles es una pasarela de Prêt-à-porter.
Con sus propias palabras: «Sobriedad, armonía y feminidad sin estridencias con una ligera mirada a los ’70».
Así, aunque la pasarela sea una excusa para hacernos soñar, el diseñador ha decidido quitarle florituras y hacer de la misma la realidad del día a día impregnada por la objetividad de las prendas que encontraremos con su etiqueta.
Con un peinado y maquillaje sobrios, sus propuestas se han ido sucediendo una a una: chaquetas de piel combinando diferentes texturas en diferentes largos, abrigos de paño con un elegante corte y cinturón ancho, vestidos largos en diferentes tonalidades con espaldas descubiertas, cortes helénicos, vestidos camiseros, camisas de corte cuadrado y cuello a la caja, shopping bags flexibles y abrazables, capas, maxi jerseys abotonados a la espalda, estampado de cuadros en maxi trajes de chaqueta y faldas de tubo cruzadas con abertura frontal.
En mi humilde opinión, lo mejor de la colección, los elegantes oxford para mujer reivindicando el calzado cómodo y con estilo para una mujer real.
womanword-mfw-_02 womanword-mfw

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor.

All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Share.

Leave A Reply