Moisés Nieto 7’27»

0

Una edición más, el diseñador no deja a nadie indiferente.

Construyendo sobre su minimalismo habitual, Moisés Nieto  ha creado una colección en la que los amazonas conjugados con un toque british y ese punto de los noventa reflejado en el calzado y en los accesorios han dado paso a un 7’27» que refleja una ciudad, una simbología, una llamada de atención ante un sistema occidental que se desarrolla bajo la esclavitud del individualismo absoluto.
La moda como pasarela, como pantalla desde la que alzar la voz y elevar la crítica. La moda como conjunción de un Life Style que se desarrolla consciente.
Un concepto: «El oscuro café mancha el mármol del suelo, la cama de sábanas blancas está deshecha, el ascensor vacío sigue su camino recto de subida, la mayoría de las persianas son metálicas y están oxidadas, la mujer tiene prisa dentro de un coche que huele a tabaco; hace frío siete y veintisiete».
Según el propio diseñador: «La ciudad nos define y nos cronometra, nos arrastra mientras vemos nuestro reflejo en un charco sucio que se agarra a una acera».
Nos perdemos a nosotros mismos dependiente de la prisa y de un sistema impuesto que no nos representa. Así, entre el asfalto, la pérdida de solidaridad, el egocentrismo recalcitrante y la inseguridad de quien no confía ni en sí mismo, se sientan las líneas de esta colección que no es más que una metáfora del gris que corona nuestras días.
Una gran apuesta y un mejor concepto desarrollado buscando la independencia real, esa que nos hace sabernos libres y que permite sonreír cada mañana, sobre todo a las 07.27h.

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor.

All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Share.

Leave A Reply