Peluquería del bienestar

1

Siguiendo con su concepto de urban spa, el centro Chi Spa propone una nueva forma de ir a la peluquería sin sufrir.

Y es que más de un quebradero de cabeza da el ponerse en marcha para cortarse las puntas, cambiar el tinte del cabello, retocar, peinar y encontrar nuestra esencia a través de nuestra imagen. Más de una lágrima han sido provocadas por las afiladas tijeras de una peluquera.

Para evitarlo, las dos peluqueras de Chi Spa aseguran que prefieren pasarse de precavidas. Esta declaración, junto a la música ambiental, el aforo máximo de dos clientas por hora, el té de acogida y el ascenso a un completo de belleza plus masaje en la cabeza con productos sostenibles y sin parabenes, hidratantes pies en alto, hacen olvidar el más molesto de los pensamientos.

Además de los servicios propios de una peluquería, Chi Spa también ofrece un exfoliante de cuero cabelludo muy agradable y necesario para limpiar restos del verano como cloro, champú, tinte, polución…  Champús de color en seco, colorimetría personalizada sin amoniaco y natural en un 96% y packs para novias que empiezan a llevarse a cabo mínimo dos semanas antes de la boda, para cortar y dejar crecer, realizar prueba de peinado, recogido y también de maquillaje para un resultado completo.

Además de todo lo que el servicio de peluquería ofrece, la empresa pone a disposición de los clientes un servicio de manicura y pedicura que puede ser aplicado al mismo tiempo que el de peluquería. Todo en uno para sentirse mimado y bello.

Para el tratamiento de mi cabello, primero se realizó un estudio en el que determinar mi tipo de cabello. Después, se utilizaron los productos adecuados para su lavado. Con ello se logra una máxima hidratación con el mínimo aporte de grasa al cabello que proporcionan otros champús más pesados.

Después, se aplicó con el pelo aún húmedo una gota de aceite aportando suavidad, flexibilidad, movimiento, luminosidad e hidratación al cabello.

Tras el corte, el secado, una de las partes más importantes: el peinado. Para la ocasión elegimos uno de los peinados más demandados en las bodas: las trenzas en recogido creativo.

Este fue el proceso y el resultado.

Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD.

Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD.

Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD.

Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD.

WOMANWORD peluquería

WOMANWORD peluquería

Share.

1 comentario

  1. flor silvestre on

    Estás preciosa con el resultado WomanWord.Creo que tienes mucha razón en lo de cuidar el pelo, ya puedes ir muy arreglada , que como lleves el pelo descuidado , lo pierdes todo.Cuando cobre ,voy a ir a ésa peluquería.

Leave A Reply