El Parque de Atracciones de Madrid se hace eco de una de las fiestas adoptivas favoritas de los españoles. Así, extienden Halloween durante todo un mes para que la adrenalina suba a niveles exagerados.
Y es que parece que nos gusta sufrir o tal vez sea algo más relacionado con el hecho de ser capaces de enfrentarnos al terror y pasarlo bien convirtiéndonos por un instante en héroes de una película de terror, el héroe que sobrevive, claro.
De esta forma, sumado a sus atracciones y a su mítico Caserón, que lleva 20 años dando miedo, se unen tres pasajes más para completar con esmero esta afición por dar y pasar miedo con la Puerta del Infierno, Space Nightmare y Fast Blood.
A pesar de que pasar miedo, sea terrorífico, la experiencia que propone nuestro temático Parque de Atracciones madrileño, se torna divertida y apasionante gracias a su preciosa decoración, a los pasacalles compuestos por zombies, brujas y espantapájaros, a los espectáculos de música y baile que complementan el todo organizado, sin olvidar los animatronic gigantes de hasta 7 metros de altura, venidos desde Estados Unidos.
Enfrentarse al miedo es siempre reconfortante, por eso, además de pasear entre sustos y unas caracterizaciones e historias asombrosas y realistas, el vértigo y la velocidad están servidos en el resto de las atracciones.
Un día interesante y atrevido, que merece la pena experimentar.
2 comentarios
No sé si el miedo provoca la risa y ésta afloja los muelles…pero cuando fuí al caserón del parque, puedo decirte que no lo he pasado mejor en toda mi vida. (tendré que revisar el masoquismo)de puro miedo me moría de risa.Genial la puesta en escena, y no es necesario esperar a que sea la noche de difuntos para ir a visitarla.
Ahhh Terrorífico! Qué ganas de disfrazarse e ir al parque!