Cristina Tárrega: «Por y para mí»

2

Por Rocío Pastor Eugenio.

Por y para mí, éste es el título del último libro de la popular Cristina Tárrega, quien no duda en compartir con sus lectores, los «132 productos top de belleza y salud para elegir y acertar a la primera», según reza el subtitulo.

Con la colaboración de Lola Delgado y la publicación de La esfera de los libros, Cristina narra en 27 capítulos, tras los agradecimientos y una introducción en la que afirma sin tapujos que ha hecho lo que le gustaría que hubiesen hecho para ella: «Una selección de los TOP de cosmética», para ahorrar tiempo y dinero probando infinidad de productos.

Así, hace referencia a los que bajo su criterio son los mejores cosméticos desglosados según la parte del cuerpo a tratar: rostro, cuello, brazos, glúteos, manos, pies, codos, cabello, pómulos, accesorios, maquillaje, limpiadoras, baño y hasta control de peso y alimentación, sin olvidar que como punto de venta estrella se encuentra la propia web del libro www.poryparami.es en la que hacerse con todos los productos indicados.

Los precios de este recorrido por la selección estrella de los Top de belleza es tan realista como sus páginas de papel reciclado, presentando productos variados cuyos precios oscilan entre 1 y 170 euros, con una media de precio de 20 o 30 euros. Sin duda, se trata de una guía práctica y sencilla de leer en la que se comparten «secretos» con todos aquellos a los que les guste cuidarse.

Más Información

Belleza

Literatura

Portada del Libro de Cristina Tárrega con La Esfera de los Libros

Portada del Libro de Cristina Tárrega con La Esfera de los Libros

Share.

2 comentarios

  1. Anisley Aparicio on

    Es un placer para mi Cristina poder decirte lo especial que eres para mi no solo por la gran la labor que haces para que aquellas personas k tienen problemas serios con su autoestima si no también por el gran corazón que tienes eres una persona estupenda siempre he vistos tus programas y por todo esto te deceso todo lo mejor ojala y pudiera conocerte un días besos eres muy grande .

  2. soledad Luna Sanches on

    Hola tengo un hijo de 18 años que tiene la autoestima muy baja, no sale de casa porque se le han caído los dientes, como sabrán la situación actual no nos permite financiar los implantes así que pediría ayudarlo

Leave A Reply