Reflexología Podal y Oxigenoterapia

2

El concepto londinense y neoyorquino de day spa se desarrolla en el trato al público: «Se trata de que ofrecer una experiencia de relajación completa. Primero, se recibe al cliente con un vaso de agua, se le descalza en el hall y se le introduce en el vestuario, donde se pondrá su albornoz. Antes y después del tratamiento elegido, se pasa a la sala de relax, en la que beber un té y relajarse en las tumbonas sin prisa. Después, se pasa a las cabinas, cada una de ellas está dotada con una ducha por lo que pueden realizarse todos los tratamientos en cada una de ellas», explica Ildi Guba, gerente del day spa.

Lo cierto es que desde que uno cruza la puerta de cristal pasando a través de los nenúfares y los productos naturales que se utilizan en el spa, comienza una experiencia sensorial cautivadora y relajante ayudada por el té, la aromaterapia con toques de lavanda y la música relajante.

«Se trata de abrir los canales de energía para conseguir el equilibrio y la relajación de todo el cuerpo a través de los pies», comenta Tania, una de las profesionales del centro.

Así, con la reflexología podal se trata de forma real cada parte del cuerpo, interior y exterior, buscando su tratamiento y relajación. Puede practicarse hasta dos veces por semana y sus beneficios son plausibles mejorando el sueño, la circulación, mitigando migrañas, dolores menstruales, musculares, cervicales, internos, estrés…

Para conseguir un beneficio saludable que ayude a sentirnos mejor, más relajados y más capaces, la oxigenoterapia es una opción utilizada por deportistas de élite. En ella, se respira de forma relajada y en diferentes aromas, oxigeno puro casi al 100% que abre nuestros conductos, purificando y refrescando nuestro interior y nuestra mente.

Las sensaciones agradables y los beneficios son palpables durante y después de ambos tratamientos conseguidos gracias al buen saber hacer y al trato humano del personal del centro.

Una opción perfecta para decir bien claro: «Bye bye estrés» compartiendo la idea en la que tomarnos nuestro tiempo es lo importante.

PS. Y para culminar la visita, pásate por la peluquería del piso superior en la que todos los productos utilizados son naturales y libres de parabenes.

Eso sí, una vez acabes estarás tan relajado/a que ¡no debes olvidar cambiarte de calzado antes de salir a la calle!

Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply