AW 13/14 Serkan Cura Couture Paris: Constellation

0

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

La Haute Couture de Paris acoge como exponente, un año más, al imprescindible Serkan Cura Couture.

En pleno centro y tras una espera de 40 minutos bajo la llovizna mañanera de la ciudad de la luz, la moda y el amor, los periodistas, fotógrafos y fashionistas invitados pudimos acceder al  impresionante salón de fiestas de la Place Baudoyer, para conocer, otros 20 minutos más tarde la nueva colección de otoño invierno 2013/2014 de Alta Costura de la firma: Constellation.

Así, tras agradecer a su agencia de comunicación y a su equipo «la calidad del trabajo logrado» y hacer presente les dentelles de Sophie Halette Maison dedicada al tul y al encaje desde 1887, Serkan presenta una colección que refresca sus anteriores propuestas: pájaros venidos a más, convertidos en mujeres poderosas y libres capaces de volar y ser quien ellas mismas quieran, emplumadas y coloridas.

Los animales encorsetados recorren la pasarela: plumas, pieles, cortes matizados, especial atención en las capuchas, con must en los shorts.

La ensoñación habla de la alta costura a la que uno asiste y el toque kitsch lo pone el propio diseñador al salir a saludar, tras el carrusel, acompañado por su mini perrito.

Más Información

Paris Fashion Week

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved.

Share.

Leave A Reply