¿Es posible mover 350 músculos del cuerpo en 20 minutos de ejercicio?
La respuesta es sí, con el Método Efit.
Este tipo de entrenamiento combina la electroestimulación muscular integral con el entrenamiento personalizado. Así, durante 20 minutos y tras ponerse el uniforme especial, se coloca un chaleco y un pantalón dotado de electrodos colocados sobre los músculos de manera concienzuda y que realizarán un ciclo de 12 voltios pasando del frío al calor y provocando mayor resistencia muscular lo cuál obtiene como resultado un doble esfuerzo que, en el momento de realizar el ejercicio, no se hace pesado, pero que después el cuerpo nota todo el trabajo realizado.
Tras hacer un estudio mediante báscula de impedancia, se determina el tipo de entrenamiento que se va a realizar, desde
Después, cada sesión será guiada por un entrenador personal que determinará y corregirá los ejercicios a realizar en busca de la pérdida de peso, la retención de líquidos, el tratamiento anticelulítico o la tonificación.
Tras la sesión, en la que 20 minutos equivalen a una semana de gimnasio, se procede a la relajación con un tratamiento de ondas anticelulíticas.
Las máquinas de entrenamiento EFit tienen el certificado ISO y Sanitario CE garantizando su seguridad y beneficios médicos.
Lo positivo de este método es el poco tiempo que requiere, en un mundo tan atareado como el de hoy, 20 minutos a la semana bastan para sentirse en forma y activar el cuerpo.
38 comentarios
Me ha gustado la informacion. Practico deporte en el gimnasio a diario. Me gustaria porbar este metodo.
Me gustaría probarlo
Esa máquina es un milagro, la podemos conseguir en edición de bolsillo?
Tengo muchas ganas de probarlo y si me gusta coger el bono de 10 sesiones.
Tengo un bebe de 4 meses y aunque estoy haciendo ejercicio para recuperarme dispongo de muy poco tiempo así que después de investigar sobre el método me encantaría probarlo
Quiero probarlooo y ver sus ventajas, como puedo conseguir esa sesion gratis para verloo??
Hola, me gustaria saber si aun es valido y puedo obtener mi clase de prueba me.encantaría ver como funcióna el sistema. Gracias.
Me encanta esta forma de entrenamiento. Quiero probarlo cuanto antes y ver sus ventajas cuanto antes.
Hola me gustaría saber si en mi ciudad San Sebastián (Guipúzcoa ) hay algún centro que imparta tu método efit. Muchas gracias y saludos
me gustaria probar el entrenamiento!
puedes probarlo en el centro de collado villalbac.c. Los Olivos
No tengo fuerza de voluntad para hacer deporte pero esto tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si para personas con operaciones de espalda, artritis y fibromialgia (casi na), sería recomendable. Gracias y un saludo.
Pueden probarlo en barcelona , en http://shencorpore.es/e-fit/
Un saludo
Estoy interesado en probar el método efit para comprobar los resultados.
Me encantaría probar el método efit ya que he leído que los resultados son realmente buenos.
Estoy loca por probarlo¡de este mes no pasa
Me gustaría probarlo porque realmente creo en los resultados. Tengo un hijo de 2 años y el trabajo, la casa… No tengo tiempo para mi
Llevo tiempo pensando en probarlo y creo q al final la curiosidad me puede! Pinta tan bien y es tan poco tiempo que no me resistiré más… Contaré qué tal la experiencia!! Gracias
Necesito probarlo!!!!
En Enero se abrirá un centro EFit by Ivan Perujo en Almería
Tenéis ya web? Tarifas?
Buenos días:
Estaba interesado en probar el método e-fit. Muchas gracias un saludo
Yo quiero probarlo!!
Llamando!!!!!!
Me gustaría probarlo para ver si es efectivo
Me encantaria probarlo! Llamo el lunes sin falta :-)
Me gustaría probarlo
Todavía puedo llamar diciendo que he leido vuestro artículo??
Querida, Cristina. Tendrás que llamar al teléfono facilitado y ellos te informarán. Un abrazo.
y no tiene nadie esta máquina fuera de Madrid?
Me retracto, ha sido un error de ellos que no lo sabían y me han devuelto la llamada. ¡Ya tengo mi cita!
Había leído sobre este entrenamiento en una entrevista a Marta Torné este verano y me picó el gusanillo de la curiosidad. Tras investigar en la propia web de Iván Perujo y leer este artículo el gusanillo se ha vuelto enorme y ¡no me quiero quedar sin probarlo!
Quiero ver si esa máquina puede con mi tripilla!
¡No me resisto a probarlo después de leer este artículo en Womanword! ¡Entrenamiento intensivo! Tiene buena pinta…
quisiera saber si el método EFit es igual que el TRX y si existe algún centro en Valladolid donde poderlo practicar .
soy esperanza de nuevo me gustaria recibir contestación.
Estimada, Esperanza. Puedes llamar al teléfono facilitado en el artículo y resolver de primera mano tus dudas con el mismo Iván Perujo. Un abrazo.
Si actualmente se ha inagurado un centro efit ivan perujo en Valladolid en la plaza poniente nº2