MARJORIE MATHIEU et Lollipops

0

Por Rocío Pastor Eugenio.

Marjorie Mathieu abre las puertas de su casa en París a WOMANWORD, en el moderno barrio de Le Marais.

Salón de Marjorie Mathieu

Salón de Marjorie Mathieu

Así, una mezcla boho-kitsch alberga a una diseñadora que entiende la moda como la tendencia marcada por los accesorios, eso sí, Prêt-à-Porter.

Y es que la creadora de las colecciones de accesorios y moda pronta de Lollipops es un personaje peculiar, entrañable y sugerente.

Y es que ya son diecinueve los años de éxito que desde 1994 ha cosechado la marca parisina, fiel a su filosofía: Lolitas fuertes y decididas que encuentran la última tendencia a precios asequibles con un outfit completo: bolsos, zapatos, cinturones, mochilas, monederos, carteras y sombreros.

La fantasía y el trabajo constante como prima en sus cuatro colecciones anuales y sus 500 modelos inéditos. El girly, el juego, la combinación, el descaro y la sensibilidad. Según su diseñadora, trata de crear looks femeninos, divertidos, parisinos, coloridos, románticos y asequibles.

Y es que Marjorie Mathieu ha recorrido un largo camino desde que trabajase como dependienta en Courrèges pasando por  Cacharel y Daniel Hechter, hasta convertirse en la directora creativa de su propia marca con la ayuda del director general Yann Ducarouge.

Su estilo, dice, es una mezcla de muchas cosas, sin estilo definido, sin reglas, siguiendo las inspiraciones que recibe de los viajes y de la noche: «Me gusta observar a la gente joven en los locales de moda», de ahí saca la tendencia siempre consciente de la coyuntura económica actual: «Trato de ser más selectiva sin perder la esencia de la moda à la française de mis diseños».

Así es, sin retoques, Marjorie Mathieu.

Más Información

Paris Fashion Week

Share.

Leave A Reply