Maderoterapia

0

Por Rocío Pastor Eugenio.

Los tratamientos de belleza evolucionan siguiendo las tendencias y las demandas de mercado, así pues, los tratamientos naturales se elevan llamando la atención tanto por su escaso ataque invasivo, químico y agresivo como por sus componentes naturales, armónicos y agradables.

La belleza natural se pone de moda y con ella sus tratamientos más afines.

De esta forma llega la Maderoterapia.

Se trata de una técnica holística que se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad, en la que se modela y se relaja el cuerpo mediante el masaje realizado con diferentes elementos de madera que sirven para reducir el estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo actuando contra la celulitis llegando incluso a reducir centímetros y definir el contorno corporal.

Todo ello con gestos precisos que remueven y estimulan las diversas capas de adiposidad de la dermis, eliminando los adipocitos localizados causantes de la piel de naranja.

Sus tratamientos son variados, desde los faciales, cuya aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular, además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática; pasando por la de busto, anticelilítica, holística (abriendo los chacras) y corporal, llegando hasta la fisioestética capaz de reducir los niveles de estrés erradicando contracturas, dolores y molestias musculares y articulares.

Por otro lado, la sesión de masaje de maderoterapia consta de tres etapas:  Masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa, masaje reductor con aceites esenciales y masaje con los aparatos de madera como son el rodillo liso que activa el sistema circulatorio y linfático estimulando el sistema nervioso periférico y facilitando la eliminación de adipocitos. La copa sueca que reduce las adiposidades localizadas y modela diferentes partes del cuerpo como la cintura y el abdomen removiendo el exceso de fluidos tras el drenaje de la tabla modeladora. Y la tabla modeladora que tonifica y modela las zonas más delicadas de la piel.

Los masajes suelen durar 20 minutos y deben realizarse en varias sesiones, dicen que los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de la tercera.

Share.

Leave A Reply