Ángel Schlesser para WOMANWORD

0

MI MODA

Trato de conseguir que mis clientas se sientan guapas, tengan la edad que tengan y el cuerpo que tengan. Siempre tengo una fuente de inspiración pero quizás con matices diferentes cada temporada sobre conceptos que, por lo general, tengo muy presentes aplicados a la mujer que conozco y a la que me dirijo.

Mis colecciones van destinadas a una mujer urbana y activa. Hago prendas simples y actuales, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos,  en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes. Me tachan de minimalista, yo no soy tan radical, pero por supuesto doy más importancia al corte que al adorno. Para mí, el minimalismo es el despojamiento extremo de detalles y tratar de conseguir la diferenciación por el volumen, por el color, por el no color…

Me gusta la ropa muy femenina sin que por ello deje de ser cómoda y funcional teniendo siempre presente la inspiración masculina que marcó mis comienzos.

¿Lo que más satisfacción me produce?

Salir a pasear y cruzarme con una mujer que lleva puesta alguna de mis prendas.

A día de hoy estoy contento con mi trabajo, he creado una marca y un estilo, un mundo a mi alrededor que lleva mi impronta y me gustaría hacer una reflexión, si mi filosofía indumentaria funcionó bien en tiempos de bonanzas, ahora puede servir para abordar la travesía en momentos convulsos como los que vivimos. Con una buena americana y un buen pantalón, con un vestido sencillo de esos que funcionan bien de la mañana a la noche, una mujer siempre podrá recorrer el indomable 2013 con la certeza de llevar puesta la ropa adecuada.

Share.

Leave A Reply