Consejos para un make up de verano

0

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

Moncho Moreno con María Galland. Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Moncho Moreno con María Galland. Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

180 Poudre Brillante Soleil. María Galland. Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

180 Poudre Brillante Soleil. María Galland. Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Maria Galland Paris aterriza en Madrid bajo la brocha de Moncho Moreno. En la presentación, el maquillador no dudó en hacer hincapié en que el maquillaje debe ser natural, adaptado a la piel de cada persona y que su función no es otra que la de iluminar en su justa medida.

Dice que por eso le gusta la nueva gama de productos de Maria Galland, concisa, clara y útil: «No se necesita más que una buena hidratante, una base que se adapte al color de la piel de quien la utilice, una buena máscara de pestañas, un toque marrón o gris, un buen colorete y un poquito de rubor, siempre en tonos naturales».

La base de maquillaje acuosa, en gel, fácil de aplicar y siempre con protector solar aplicada en los puntos de luz: ojeras y frente.

Para el ojo, aconseja un lápiz graso fácil de aplicar, difuminar y modificar:  «El maquillaje no debe notarse, debe favorecer».

Y es que según la firma, el maquillaje debe cuidar la piel, no imponerse a ella, por ello utilizan productos suaves, con pigmentos aterciopelados y tonos naturales que se funden con la piel, para un uso diario y de calidad que atienden a la perdurabilidad de la piel con hidratantes.

Otro detalle es su maquillaje waterproof: satinado para retocar con luz y suavidad los huesos de clavículas y hombros. «Es otra forma de iluminar el rostro».

El tono de labios siempre natural con un tono de color, aconsejan. Y siempre con factor de protección solar con base de vitaminas.

«La clave para ir maquillada sin que se note es buscar los destellos de luz y no aplicar más maquillaje que el que la piel acepte, es muy fácil afear  a una chica joven con maquillaje», asegura Moreno.

Además, la firma aprovecha para explicar a sus fieles cómo maquillarse según sea su rostro:  como el modelar el rostro alargado, la dirección diagonal a maquillar de los rostros redondos, suavizar la mandíbula en los angulosos y centrar la atención en el centro del rostro sombreando mentón y sienes para los ovalados…

El maquillaje perfecto para los ojos azules (tonos claros, caramelo y grises),  verdes (marrón cálido) y marrones (terracotas y violetas).

Una guía de maquillaje profesional con productos de buena calidad.

Más Información

Belleza

Share.

Leave A Reply