Durante la pasada semana de la moda de hombre, en París, Mareunrol’s presentó, en la Galerie Pascal Gabert, su última colección: Fieldwork No. 1
Según el diseñador, la colección hablar de cómo una persona puede ser capaz de unir dos realidades paralelas, la física y la imaginación y como ambas son aumentadas por la era digital en la que vivimos creando experiencias intangibles con diferentes historias, collages y hasta power points que narran nuestras peripecias.
Fieldwork No. 1 a story of a person leading a simple everyday life within two parallel realities – the one is physical and the other residing in persons’ mind and imagination. Nowadays the reality of mind and imagination is also augmented by digital devices. These experiences of imagination and digital environment are documented in person’s memory, creating there an intangible archive. In this archive it is possible to find the atmospheres and impressions of different journeys, including various stories, visual collages, slideshows, and even PowerPoint lectures.
Todo ello expresado en chaquetas reversibles, oversized, cómodas y de corte unisex, combinables y superpuestas, en una colección de cambio y evolución continua en el espacio y en el tiempo creando un efecto 3D adaptable y urbano.
El negro como base jugando con los tejidos fuertes y agradables como la piel o la lana fusionándose con el cuerpo, como edificios que se alzan en vêtements.
Los complementos se visten por los pies: calcetines largos, zapatos con strass de tacón ancho, manoplas, pantalones de corte alto y pinzas, en un masculino-femenino que habla de vestir a Seres Humanos. Abrigos oversized sin presiones, flexibles en juego de volúmenes.
El must son las sudaderas acuchilladas, las capuchas y el estampado en diálogo con la propia tela y el color como punto de luz.
Una búsqueda creativa en prendas que abogan por la elegancia y la comodidad completa.
Más Información
Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved.