#lavidaeschula según Desigual

22

Por Rocío Pastor Eugenio.

Imagen del nuevo spot de Desigual

Imagen del nuevo spot de Desigual

Esta es la cara de placer que promete la firma de moda Desigual a aquellas deseosas de convertirse en una seguidora acérrima de sus diseños.

Y es que, según la marca: «La vida es chula». Y esta frase no es otra que el culto eslogan de su nueva campaña, una que no ha dejado a nadie indiferente: Sol, playa, calor y muchísimo sexo. Así se las gastan desde Desigual para vender ropita.

Una vez más, las sexys modelos posan, se desnudan y sobre todo gozan, gozan muchísimo y miran a cámara en pleno éxtasis o en medio de una natural seducción lésbica.

Señores y señoras, ¿no es momento de dejar atrás los estereotipos machistas?

Acaso, para que la vida sea «chula», vender libertad a golpe de marketing e intentar de forma desesperada sacar erotismo de un jersey oversized, ¿es necesario depender del sexo y mostrar la imagen de la mujer como una perfecta cocinera dispuesta a todo cuando su hombre aparece de improvisto?

Mucho más que un objeto, las mujeres son capaces de vender ropa superando los prejuicios y la debilidad mental de los hombres que durante siglos han reducido a la mujer a animal, desvinculándola de su capacidad de ser un Ser Humano.

Es necesario que el público (hombres y mujeres), sea inteligente y diga «BASTA» a este tipo de campañas baratas en las que el papel de la mujer se reduce a un sexo.

Share.

22 comentarios

  1. flor silvestre on

    Bueno, pues a mi el anuncio me gusta, la música, los paisajes,los sentimientos, lo guapos que son todos y que bien les sienta la ropa , lo único que falta es que bajen el precio.Entiendo todos vuestros comentarios pero de no ser asi el anuncio habria pasado desapercibido que es lo que no quieren.Por otro lado, si cuando estoy fregando me viene un adonis asi…a la porra los platos, ya los terminará él cuando acabemos…

  2. Tranquilidad señores, ovbiamente este anuncio es super maachista como tantos otros, convertir a una persona en objeto como el último de JPG con un chico, NO NOS PARECE BIEN, vicente, pero julio llamarle cromañon porque no haya aprendido a verlo no esta bien, hay q enseñar a todo el mundo a sercapaz de verlo por si mismo…

  3. Señor Vicente es usted un pasivo agresivo. Si no lo sabía hasta ahora, me enorgullece ser el primero que se lo haga saber. Simplemente la foto del video de anuncio indica que, a no ser que se anuncien condones con estrías, se está, efectivamente: CONVIRTIENDO A LA MUJER EN OBJETO. Por favor, aprenda a distinguir, creo que le hace mucha falta por que está muy cerca de ser un cromagnon. Déjeme averiguar, se irá los domingos a jugar al fútbol y a reirse con sus amigotes de lo “putas que son algunas tías”, ¿me equivoco? Es usted vergonzoso y su comentario más. Muchas gracias a WOMANWORD por poner artículos que hagan pensar a todos sus lectores.

  4. En este anuncio en concreto no veo por qué debería extrañarme que aparezcan mujeres felices sobre todo porque creo que simplemente es un intento de llegar a su público objetivo (el anuncio es claramente de ropa femenina). En actitudes sexuales se ve tanto a hombres como a mujeres, y la escena lésbica de la que hablan es un beso precioso entre una pareja (si fuera entre hombre y mujer si estaría bien vista????)
    En mi opinión son mucho más machistas los anuncios de detergentes, en los que sólo aparecen mujeres, y nadie dice nada, como tampoco he oído quejarse a hombres por los anuncios de Jean Paul Gaultier o el de Vodka Absolut protagonizado por Brian Littrell, por ejemplo.

  5. Lorena Sánchez on

    Muy bien dicho WOMANWORD, creo que actualmente la tónica de los anuncios es la misma, mujeres atractivas y sexo, sea lo que sea lo que se quiera vender, colonia, ropa, antigrasas para la cocina….es lamentable, muchas veces no sabes ni qué se está vendiendo, no tiene sentido¡ Gracias por reflejar el pensamiento de muchos.

  6. Estoy de acuerdo con eliminar los prejuicios, radicalizar los extremismos, eliminar la necesidad de sexualizar las ventas y sí, como bien dices Alberto, agudizar el ingenio con un marketing de calidad, que puede hacerse, ideado al gusto de [email protected] los consumidores dejando atrás tabúes innecesarios en el Siglo XXI. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, a favor o en contra, la opinión sana ejercida desde el respeto es una necesidad. Un abrazo a [email protected]

  7. Amigo Alberto, estoy de acuerdo con que no hay que exagerar pero es de coña que este video venda camisetas. entiendo lo que dicen de que basta ya de utilizar la figura de la mujer como templo de placer para vender lo que sea… la verdad es que parece que este anuncio me lo han hecho a mi para que le regale esta ropa a mi novia… parece que lo que dice es: «si le compras esto a tu chica va a ser como estas pavas, sexi y calentorra»… La verdad… me han convencido jaja

  8. Alberto Garrido Martin on

    Me parece que entre unos y otros estáis alimentando un prejuicio a mi parecer inexistente en este anuncio, Roció creo que tu en especial de verías saber en lo que consiste el marketing, dudo que ninguno de los que te escribimos no hayamos sido victimas de ello en algún momento de nuestras vidas.Por otro lado de la misma manera me podéis explicar que tiene de machista, una imagen lesbica, o como una mujer que se hace un zumo de naranja esta cocinando para su chico solo os a faltado decir que la mujer que sale con el niño era una pederasta, por favor no queráis darle a este vídeo un sentido que no tiene,por cierto el sentir la brisa del mar, las gotas cayéndome en la cara, correr por la orilla de una playa, hacer el amor a mi novia y sentir la sonrisa de mi niña, no solo me gusta a mi, si no creo que a mucha gente y no veo nada de machismo en ello, creo que son cosas chulas de la vida, y si usan modelos femeninas en mayor porcentaje que masculinos, es por que el bruto de venta de la firma esta orientado mas al sexo femenino, Un saludo.

  9. Ximena de la Serna on

    Me encanta mil veces! Hace poco hablaba de esto con alguien; ya no solo por el perjuicio contra nosotras, si no porque es ya un poco cansino que todo tenga que tener un vínculo sexual hasta para venderte un libro. Ya hombre, ya.

  10. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. Gracias por tener las cosas tan claras, verlas a la primera y compartirlas con ese estilo tuyo… hay womanword envidia de la buena!!!!!!

  12. MUY BIEN DICHO. Hacen falta personas con las ideas claras y las palabras acertadas como tu WOMANWORD te sigo siempre

  13. A mi me parecen muy guapas y aunque estoy en contra del machismo y el sistema patriarcal establecido y aceptado por muchos y muchas… sería una gozada que mi mujer se corriese sólo con verme, como las chicas del anuncio…

  14. Una firma de moda q plagia a CUSTO ahora hace este tipo de anuncios, que te puedes esperar de una firma asi si no más basura…

  15. Soy hombre y mentiría si dijese que no me parece bello o excitante ver como estas mujeres gozan con que las roce la simple brisa marina, pero es cierto que no hay que hacer porno ni para ser mujer ni para vender

  16. Raquel Martín on

    Muy bien dicho, basta ya de que nos tomen el pelo con que una mujer tiene que ser un sexo con patas o que para ser una mujer deseable tiene que ser, con perdón, «follable» o estar dispuesta en todo momento al «disfrute» cuando su hombre aparezca y que encima lo hagan ya para una campañade ropa… DENIGRANTE

Leave A Reply