El estrés de todo tipo copa el siglo XXI, por eso, mimarse de vez en cuanto se torna fundamental. Así pues, cadenas de renombre se alían con el ciudadanos de a pie y rebajan sus servicios en tiempo y economía, para que todos puedan acceder al nirvana en medio de la ciudad.
Experimentadas masajistas se ponen manos a la obra en diferentes grados de dureza a gusto del consumidor: suave, medio o fuerte, para relajar y destensar piernas, pies, espalda, hombros, cuello, cabeza y cara.
Uno de sus productos estrella es el tratamiento Pannana, que comprende un masaje Klai Kangwong de espalda, cabeza y hombros, más un tratamiento facial Mali Dhara.
Y es que los productos de la cadena son de una calidad sorprendente, todos de carácter orgánico, completan la relajación con una protección eficaz de la piel y una agradable sensación de suavidad y calma, gracias a la aromaterapia.
Jazmín, limón… diferentes esencias rodearán esta experiencia tan necesaria.
Además, la nueva modalidad exprés que en media hora y por menos de 40 euros, ayuda a decir adiós a ese día horrendo, a ese nudo en la espalda o a esa sensación de cansancio… elige tu momento y elige tu tratamiento ideal.
Para comenzar un lavado y exfoliación de pies y para terminar, una bebida orgánica…
Te lo mereces.