Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.
Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.
La firma francesa extrae y exprime las notas características de la moda de la capital francesa y de sus vacaciones a Saint-Tropez y Casa Blanca, y así presenta su colección en showroom privado.
De esta forma, la moda masculina y la femenina se vuelca en tonos naturales como los agua, mar y tierra. Los azules marino, beig, gris y las rayas marineras marcarán un estilo desenfadado con un patronaje elegante y clásico.
Para ellos, sorprenden los chinos en turquesa, rosa fucsia o las chaquetas azul cielo.
El denim es otra fuerte apuesta dentro de la marca, al igual que las pieles tratadas cuya ligereza y comodidad, dicen, es el sello de la marca.
Los detalles están marcados en puños, interiores, bolsillos y cuellos. La calidad de los tejidos y el buen acabado de las prendas es lo que da nombre y renombre a la firma.
Llama la atención el optimismo de la marca que apuesta por un otoño invierno colorido en el que los tonos pistacho y frambuesa acaparan parcas, sudaderas y pantalones.
Por supuesto, a este toque de costa azul en la moda masculina, no podían faltar los náuticos sin calcetines y los fulares para los trajes en lugar de las aburridas corbatas.
1 comentario
Una colección divina. Feliz fin de semana!