Beethoven se sube al Metro de Nuevos Ministerios

0

Por Rocío Pastor Eugenio.

Hoy, a las 11’00 de la mañana, el vestíbulo principal de la estación de Metro de Nuevos Ministerios, acogerá a 80 músicos y cantantes de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM), que interpretarán a modo de flashmob.

De esta forma, los músicos accederán en plena actuación tocando sus instrumentos desde las distintas entradas al metro, es decir desde la entrada Raimundo Fernández, Villaverde con Paseo de la Castellana (cubo de cristal en calle), Los arcos de Nuevos Ministerios y la entrada de la puerta principal Corte Inglés de Castellana.

Tras esto, se reunirán en el vestíbulo principal de la estación donde interpretarán el Coro de la libertad de la zarzuela, Bohemios de  Vives y el coral del 4º movimiento de la 9ª sinfonía de Beethoven, bajo la dirección de Félix Redondo.

Si no puedes acudir a la cita, no te preocupes porque esta acción se repetirá en 20 conciertos que tendrán lugar a lo largo de esta temporada en los Teatros del Canal, de Madrid, del 30 de septiembre de 2012 al 2 de junio de 2013.

Share.

Leave A Reply