Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.
Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.
Ana Locking vuelve a meternos en una cápsula del tiempo que para esta colección primavera-verano 2013 hace parada en los años ’50 y oscila entre la sensualidad de Marilyn y el saber estar de Jackie Kennedy.
De esta manera, crea un universo paralelo construido entre dos pilares diferentes y coetáneos.
Así se inicia una conversación entre dos formas de entender el mundo y de vivir la vida, la sensual, alocada e inocente y la maternal, conservadora y familiar.
Dos mujeres aunadas en un mismo ser mediante la voluptuosidad y la sobriedad en un binomio de blanco impoluto, luz, elegancia y limpieza representada mediante líneas rectas que a veces, juegan a convertirse en reloj de arena.
El animal print con sutil corte oriental, los complementos que nos llevan hasta África dando sentido a éste binomio de diferentes naturalezas.
Estampados, satén, escotes que juegan con la geometría en la espalda… es la combinación total. Tejidos brillantes para ellos y faldas lápiz para ellas con largo a la rodilla, al más puro estilo Grease, al igual que las gafas de sol y de vista redondeadas en pasta.
Los tonos estrella: pistacho y agua marina.
La Belleza de Ana Locking: Labios sin color y la fuerza en la mirada mediante ahumados naturales y moños italianos que dejan una coleta baja al final.