Ailanto: Loros y Grés

0

Ailanto presenta su colección sobre un suelo de cerámica y grés que devuelve el reflejo de las modelos que con paso seguro, lucen como nadie las nuevas ideas de este diseñador entre un front row atestado y los flashes de los fotógrafos que revolotean descontrolados.

Los cortes, masculinos. Los pantalones, baggy. En contraposición, los vestidos lady.

Una vez más, la pasarela apuesta por los vestidos camiseros y muestra con elegancia los vestidos con pantalón. La gran revolución llega de la mano de los complementos gracias a preciosos collares y cinturones dorados acabados en lazo. Mención especial para los collares con enormes piedras dando un toque bizantino.

El zapato plano asalta la pasarela escuchando el reclamo de la calle que pide funcionalidad y mujeres reales, de esas que corren de un sitio a otro, que van en metro y que están muy lejos de ser muñecas de postura infinita y labios cerrados.

Los cortos pasan del mini, a la rodilla y de ahí al corto corsario. Los mini vestidos juegan y equilibran cerrando los cuellos de forma agradable, cómoda y sencilla.

El patronaje se relaja y amplia buscando el volumen en los hombros gracias a juegos de drapeado y fruncido y dejando a un lado las incómodas hombreras.

Llama la atención el juego marcado mediante la superposición de prendas, las toreras y las camisas de corte a la cintura.

Los colores son el coral y fucsia de gasa y transparencia.

Lo más: el estampado geométrico de grés y ese papel de pared arrancado y que compone vestidos con bonitos loros sobre fondo blanco.

El detalle estrella: Su apuesta por las camisas holgadas de corte a la cintura.

Fotografía por /de Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD.

Fotografía por /de Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD.

Share.

Leave A Reply