WOMANWORD viaja a París

0

Por Rocío Pastor Eugenio.

WOMANWORD acaba de cumplir su primer año y ya consta como un medio de comunicación registrado que cuenta con lectores, hombres y mujeres, Seres Humanos, ávidos de cultura y cuidada literatura.

El trabajo constante de la publicación la ha hecho despuntar como un medio de referencia en diferentes ámbitos: teatro, moda, entrevistas, pensamiento, arte, cine, belleza…

Hoy, la recompensa llega desde la sección de Moda.

Tras cubrir la pasarela nacional, ahora conocida como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, WOMANWORD ha sido invitada a cubrir los desfiles de Men’s Wear y Alta Costura de la capital fashion por excelencia: París.

El lugar en el que se crean los sueños, nacen las tendencias y la pasarela se convierte en un teatro lleno de luz, ritmo, belleza y sorpresa; acoge ahora a WOMANWORD para que ésta lleve a cabo la labor de periodismo de calidad en la que la fotografía y el texto convergen en un solo ser.

Los diseñadores más representativos, los más relevantes, aquellos que mueven las tendencias a nivel global, los que fabrican etiquetas que [email protected] desean colgarse… celebrities, modelos, cantantes, prensa internacional, bloggers, fotógrafos, coolhunters, estilistas… Una confluencia de profesionales y aficionados al mundo de la moda invade la ciudad del amor.

La moda demuestra en París que entraña mucho más que simples prendas. Es magia, sueño, sociología, psicología, teatro, arte, música, arquitectura, historia, geografía, fotografía, inventiva, genio.

Grandes reportajes se abren para esta publicación: Desfiles, Eventos, Entrevistas, Street Style, Tendencias, Viajes… de publicación paulatina.

Share.

Leave A Reply