[email protected] de WOMANWORD

3

Fotografía y texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

Fotografía de Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Hoy nace una nueva sección en WOMANWORD.

La revista ha recorrido un gran camino desde que viese la luz en mayo del 2011. Cada día más fuerte y despuntando como guía de referencia, los objetivos fijados desde un principio siguen firmes e incorruptibles: La actualidad como Must, la seriedad, el periodismo y la divulgación de la cultura como bases,  el respeto por el ser humano, la actualidad y la creación de un estilo de vida. Todo ello en un cajón de sastre en el que el común denominador es la razón.

Porque, para WOMANWORD, una mente inquieta es una mente viva apostando siempre por la cultura, la verdad y la difusión. Hoy se da voz a aquellos personajes que ilustran sus páginas, sus fotografías y sus artículos.

Desde ésta nueva sección, [email protected] de WOMANWORD, conoceremos el punto de vista de todos aquellos que por su profesión o sus hazañas, han entrado en el universo de la revista para poder así, conocer su punto de vista, sus inquietudes, sus opiniones… convirtiendo al personaje en persona.

Apostando por el ser humano, WOMANWORD.

Gracias.

Share.

3 comentarios

  1. Claudia Talavente on

    Una nueva sección muy intrigante y que apuesta por el ser humano, va a dar muchos puntos más a favor no lo dudo, felicidades por al trayectoria muy muy pronto el aniversario.

  2. Enhorabuena por la nueva sección, la revista todavía no ha cumplido ni su primer añito y ya es todo un referente en moda, pensamiento, actualidad y viajes, de nuevo Enhorabuena Womanword, por crecer y madurar tan de prisa y tan bien!

Leave A Reply