Shen Lin. El futuro en el pasado

0

Shen Lin introdujo la serenidad y el equilibrio durante la pasada edición de El Ego de la pasarela Cibeles. Ahora, en la Mercedes Benz Fashion Week, el diseñador ha apostado por vestir el invierno uniendo en un solo tiempo: pasado, presente y futuro.

Según la firma, el pasado convive en el futuro, así ha creado 31 de Febrero, su nueva colección.

Fotografía de ROCIO PASTOR EUGENIO

Fotografía de ROCIO PASTOR EUGENIO

La colección se basa en como la moda se transforma a lo largo del tiempo, evoluciona. Por eso ha creado una fecha imposible y ficticia en la que el tiempo se detiene para crear “elementos heterogéneos y unir piezas de tiempo separadas”.

De esta forma, las prendas se deforman y adquieren nuevas dimensiones a través de las múltiples perneras, brazos, cuellos que conformar una nueva pieza en la que lo funcional y lo orgánico encuentran otra forma de armonía.

La estética demodé vs la estética imaginaria que puede crearse mediante el uso del denim, la lana, el brocado, el jacquard y el punto para dar forma a extrañas mutaciones fashion, eso sí, siempre con una filosofía oculta tras cada pliegue.

Además de su desfile del pasado día 5 de febrero, Shen ha disfrutado de un espacio en el Showroom del cibelespacio para facilitar la compra de su colección primavera verano.

 

Share.

Leave A Reply