Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.
Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre, aquí, en WOMANWORD
Nuria Sardá, en entrevista para WOMANWORD, presenta una colección en la que la lencería femenina viste por sí sola e inspira el resto de piezas que componen el exterior del atuendo femenino.
“Toda mujer debería experimentar la sensación de vestirse bien por dentro, aunque sólo sea una vez en la vida. Sentirse guapa por dentro y por fuera eleva la autoestima”, advierte la diseñadora.
Así, comparte con nosotros el fitting en el que ésta modelo luce una torera reinventada en capote realizada en paño de lana, pasamanería y raso.
Nuria ha optado por crear una línea basada en la danza. Así, se abren cuatro bloques temáticos que darán cabida a cuatro compases de tejidos, cortes y colores. Éstos son: Tango, Bailes Latinos, Español y Vals.
Un ejemplo del Vals y pieza favorita de la diseñadora, es éste vestido realizado con 65 metros (1.40 metros de ancho), de tul blanco rizado a mano, fruncido y cosido de forma artesanal.
En este sentido, combina la pedrería, la seda, el encaje de alta costura, el plumeti y el color, de más oscuro, como el verde, el morado o el rojo, a los tonos empolvados, pasando por las piezas clave de la firma, para rememorar su 50 aniversario (1962-2012): sujetador sin espalda o una faja de los años ’70.
Una colección elegante y sensual que enseña a vestir desde dentro hacia afuera. Para los meses de frío, la firma aconseja el uso de pieles ecológicas como el visón, en combinación con la seda.
3 comentarios
Me he enamorado del vestido de tul blanco rizado…y las mangas de visón, y la lencería!
Jo…me gusta todo! Es precioso elegante y sexy!!!!!
Muy buena la declaración, hay que sentirse guapa por dentro para poder estarlo también por fuera, muy buen artículo. Mis felicitaciones.
Myy elegante y a la vez , cómodo. Gracias por acercanos todas las novedades de la pasarela de l manera q lo haces