Demi Moore da ejemplo

2

Por Rocío Pastor Eugenio.

Muchas son las mujeres que viven un engaño en sus relaciones. Demi Moore sólo ha sido una de otras muchas, por eso, como personaje público, su decisión de divorcio resulta inspiradora para otras muchas seguidoras que se encuentran en la misma situación.

Como una mujer más, Demi ha trabajado en su matrimonio y en su relación sin importarle la edad ni los prejuicios ajenos.  Pese a ello, su relación a echo aguas y en vez de agarrarse a un barco que se hundía, Demi ha decidido levar anclas y decir “bye bye” a su relación con Ashton.

Tras enterarse, ella y el resto del mundo, gracias a los medios y a Twitter, del engaño protagonizado por Ashton con otra mujer, Demi se sintió traicionada, herida, hundida y perpleja. Pese a ello, la actriz ha hecho balance y ha decidido que ella como mujer que además debe dar ejemplo a sus fans y a sus hijas, no debe permitirse ser humillada por nadie.

Cuando el respeto se pierde, la relación de pareja deja de tener sentido, por eso Demi Moore, ha decidido elevar la voz, no dar segundas oportunidades y decir bien alto: “hoy soy una mujer”.

En esta situación siempre es difícil decir adiós y continuar el viaje sola, sobre todo a cierta edad. O así lo consideran algunas personas cuyas proyecciones ajenas y prejuicios hacen que su mirada se estreche hasta lo ínfimo en lo que respecta al “amor”, creyendo que sin “esa” persona la vida dejará de tener sentido. Nada más lejos de la realidad, quien inventó el dicho “más vale malo conocido que bueno por conocer”, no podía estar más equivocada.

Dejar el pasado en el pasado y ser consciente del presente pensando en un futuro mejor es un trabajo por el que todos y todas debemos luchar cada día.

Merece la pena ser objetivo y saber cuándo una relación se ha terminado, para poder decir adiós de una forma sana y dejar que ambos evolucionen hacia otros niveles, libres, sinceros y manteniendo el respeto que quede, si no por el otro, siempre por uno mismo.


Share.

2 comentarios

  1. Me parece perfectísimo! Un olé por Demi Moore!! Ashton Kutcher siempre ha tenido fama de mujeriego, y además es una cabecita loca que todavía no ha aprendido a respetar a las mujeres.
    No hay que tener miedo, cuando algo nos hiera o duela, hace falta seguir el camino, seguro que el suelo que vamos a pisar será mil veces mejor que en el que nos hayábamos antes!

  2. Que razón tienes en todo el artículo.
    Ya es hora de que las mujeres empecemos a respetarnos ya querernos un poquito más, que no necesitemos de un hombre para sentirnos valoradas.
    Sin duda, muchas veces hay que hacer caso a la razón a pesar de que el corazón te lo impida.

Leave A Reply