Davidelfin: Catarsis

1

 

Todos los colores se encuentran sobre la luz que emana del blanco, así sus diseños combinan el blanco como base y la paleta cromática como complemento jugando con las texturas.

Fotografía por Rocío Pastor Eugenio.

Homenaje al cuerpo desnudo jugando con transparencias que no son tales y simulan und esnudo bajo formas geométricas y colores intensos.

Los complementos, de importante renombre, Doctor Martens y Christian Louboutin. Y bolsos de Pelayo Díaz.

Fotografía por Rocío Pastor Eugenio.

Puede que David Delfín sea uno de los pocos diseñadores españoles que se atreve a innovar, “es así como se cruzan las fronteras y uno se convierte en internacional, arriesgando”, sentencian.

Share.

1 comentario

  1. Que decir de Davidelfin. Siempre en su línea de explosión y de creacion. Una colección como siempre muy limpia. Sin lugar a dudas es el diseñador con mas progresión en la moda española.

Leave A Reply