Por Rocío Pastor Eugenio.
La pezicura es una nueva técnica llegada de China y Japón.
Esta nueva técnica de belleza y bienestar consiste en meter los pies descalzos en un tanque lleno de pequeños pececillos que se comerán –literalmente- la piel muerta dejándote suave y como nueva. La sensación que producen estos pequeños y múltiples mordiscos es como un cosquilleo. Es más fácil soportarlo si no les miras trabajar.
Este nuevo tratamiento antes sólo aplicado en Asia o en centros de estética de lujo, llega ahora a los centros comerciales para dar un respiro a los pies más cansados.
Su coste es razonable: 5 euros 5 minutos o 10 euros por 12, la asistente asegura que es más que suficiente para arrancar las durezas y las pieles muertas de los pies. Además, certifica que el agua se recicla continuamente y que cada semana un veterinario asegura la salud de los peces.
Así que no lo pienses más, dile “arrivederci” a la piedra pómez y déjate devorar por estos pezqueñines, la salud de tus pies es importante, recuerda que son tu principal medio de transporte y por qué no, ¡te mereces verte bien!
1 comentario
GRACIAS WOMANWORD POR TU CONSEJO, FÍJATE QUE SIEMPRE QUE HE PASADO POR EL SITIO DE LOS PECES , HE QUERIDO SENTARME UN RATITO A DARLES DE COMER , PERO ME TIRABA PARA ATRÁS LA HIGIENE. SI AHORA TÚ ME LO RECOMIENDAS , ME VOY DE CABEZA , AH ! NO , QUE ES DE PIES…