| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Cartas a WOMANWORD

Esta página está dedicada a aquellos lectores que frente a su ordenador siguen WOMANWORD valorando el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de la revista y muestran su gratitud a este trabajo diario a través de cartas, comentarios y mensajes, en español y en inglés, aquellos y aquellas que leéis la web traduciéndola. A todos, a todas, vosotros y vosotras conseguís que cuando las fuerzas flaquean, decida seguir andando.

Esta es vuestra sección.

GRACIAS. 

– “Mi querida Rocío, este 2015 conocí uno de los canales mas increíbles y glamurosos de todo Youtube, el canal de WOMANWORD, canal que creo, modestamente, es imprecindible para toda aquella persona a la que le interese la moda o viajar e incluso aprender un poco de historia y todo de forma simpática y alegre. Amo este canal y me hace sentir muy bien, le pones tu toque personal y eso lo convierte en un icono grandioso, no todos los canales logran eso que vos lográs, hacerme viajar virtualmente por el mundo y contarme maravillosas historias… Gracias Rocío, de corazón… dicho esto… Rocío te deseo una muy muy pero muy feliz navidad, un gran año nuevo y un 2016 grandioso e imponente, deseándote que todos tus sueños se cumplan desde lo mas profundo de mi corazón, que estés bien y por más vídeos de WOMANWORD. Olé por ti reina y de paso, olé por la Rocío cantora que es lo más, un abrazo enorme”, Bruno.

– “Hola muy buenos días: Me llamo Gonzalo, estoy convencido de que recibirás correos constantemente y de que eres una persona bastante ocupada, espero no robarte demasiado tiempo con este email. Soy lector de WOMANWORD desde hace bastante, hace unos días como tenía tiempo estuve viendo los distintos vídeos que tienes en YouTube (más bien poniéndome al día con ellos) y realmente me impactaron dos de ellos concretamente, a los que has titulado “Hoy es un día triste y por eso alzo la voz” y “Stop Violence”. Después de ver todo esto lo que quiero es darte las gracias, gracias por todo el trabajo que haces, gracias por estos dos vídeos que están llenos de sentimiento y coherencia. También quiero darte las gracias por intentar enseñar y concienciar a la gente de que no somos hombres y mujeres, de que somos todos personas. Solamente quería robarte parte de tu tiempo para esto, para darte las gracias.Un saludo de un admirador de WOMANWORD”

– ““Con tan poco y lo transmites todo.” Tienes una mente indiscutible y unos dedos mágicos al escribir sobre el teclado de tu ordenador; cada palabra con su son. Por eso ahora mismo no me pierdo ninguno de tus “post” por nada nada del mundo. Tu revista online se une a otras tantas que tengo para llevar la actualidad del día a día. ¡NO CAMBIES EN NADA, sigue transmitiendo y compartiendo lo que te diga el corazón y la ocasión! Por éso eres fuerte. Se nota que eres una persona noble, por eso te escribo esas cosas bonitas. Creo que tengo un radar que detecta a las buenas personas”, Morenu.

– “Rocío, cada vez que veo un bvlog tuyo, me lleno de fe en la humanidad, “se hace camino al andar” linda cancion, clasica, y gustosa al oído…. Esto es para ti, de mi: Una mariposa de ojos claros, la vision perfecta de una foto, el apoyo. Es un placer esperarte cada viernes, ver tus ojitos y escuchar tu vocecita, es placentero encontrarse con lo que deseas, ¿no? pues, ojalá, cada uno de los planes, que tienes en mente se te cumplan, 12 deseos te mereces, se nota que eres una gran persona, Feliz Año Nuevo, Dios te bendiga, te colme de bendiciones y te cuide en cada viaje al que primero vayas, son los mas sinceros deseos de tu sub R.Mezha”.

-“Una mirada periodística que enamora: Esa libertad para integrarse a las culturas del mundo es tu voz con PALABRA DE MUJER”. Agenda Samaria Me dedican un post desde Colombia.

– “Nunca comento, pero la verdad es que todas las cosas que escribes, cambian muchísimo mi humor para mejor. Siempre me inspiran y me hacen tener esperanzas. Gracias por eso, en este momento es cuanto más necesito y logras que cambie mi forma de ver la vida”, Florencia.

– “Llevo unos días muy entretenidos por las tardes leyendo tu Blog muy completito, eh. ¡Me lo paso como un enano leyendo un cómic! Rocío, puedo decir que no me cansaré de leerte, de ver tus vlogs y antes de verlos, pausar el vídeo, leer la descripción de arriba hacia abajo, luego ver el vlog y al final dejar mi “me gusta”. Sonreír siempre, claro que sí”, Javier R.

– “Acabo de ver tus vídeos  y leyendo tus artículos, ¡me encantas! No lo digo por hacer la pelota. Chapó, te acabas de convertir en una de mis blogueras preferidas, eres súper graciosa, tienes mucho desparpajo y eres muy natural (que es difícil encontrar esto en las bloquear de hoy), Tiziana.

– “Me ha llamado la atención lo que haces, nunca sigo nada porque me parece siempre más de lo mismo, ni en IG, ni en FB y menos por YouTube… pero lo tuyo es diferente, es fresco, es buenisisisisisisisimo. Me he reído mucho con tus vídeos de viajes, gran trabajo. Con la revista he alucinado. Te seguiré por todos los lares, artista”, Luis.

– “Divertida reportera con un punto de vista particular”, Sergio.

– “Las bonitas palabras de una mujer fuerte, hermosa e independiente. Gracias WOMANWORD”, Fede

– “Hola Súper Woman. Me encanta la motivación que tienes para hacer todo lo que haces y esa pasión que poco se encuentra, para conseguir hacer todo aquello que te gusta”, Nico.

– “Gracias por compartir tanto y de forma tan altruísta. De verdad, tanto leerte como verlo que ves, es una gozada”, Sary.

– “Nunca puedes tirar la toalla, me encantan tus fotos, nunca dejes de subir fotos, son lo más, son súper bonitas”, Abraham.

– “Sin tener casi nada, se describe sin lugar a dudas como felicidad”. Hoy necesitaba esa frase. Sobra decir que me encanta tu forma de narración, como captas la sencillez del momento. Sólo me arrepiento de no haberte leído antes”, Luisa Risas.

– “Todas las aventuras que transmites en tus fotos y textos me inspiran”, Paula Yern.

– “Vuelvo a ti, a leer tus comentarios que son nuevas imágenes en tus palabras, a ver tus fotografías y a pensar que cuantos pasarán por ese instante y no verán tu enfoque y tu colorido. Y vuelvo a ti para agradecerte una vez más tu trabajo de periodista, tan necesario, tus escritos y tu honrada profesionalidad”, Lorenzo de Almaraz.

– “Sacas el máximo partido de los sitios que visitas. Da gusto seguir tu trabajo para conocer nuevos lugares y sensaciones. Gracias”, Jorge

– “Me siento aturullada de emociones, no sé ni por donde empezar a comentarte mis experiencias al leerte, me encantan las fotografías, ésa en la que sales hacia el exterior del mar, como buscando el aire vital. La de los paraguas y su pluralidad para elegir…La de las ventanas y las historias que deben existir tras ellas…El atardecer y los sueños que nos quedan por vivir de tu mano y a través de tus experiencias…Gracias WomanWord”, Flor.

– “Más que trabajo… Más que fotografías… Es talento… Arte y pasión… Algo con lo que se nace… Gracias por  mostrarme un poquito de tu mundo… De tu arte… Cosa maravillosa”, Steffy McGrell

– “Una vez más Womanword nos lleva de viaje a lugares preciosos y especiales que se salen de los circuitos tradicionales de las agencias de viajes. Un placer viajar contigo desde la ventana de tu cámara, que mira con otros ojos para darnos no solo una imagen, un sentimiento y la sensación de estar allí. Nuevamente felicidades y espero que esa familia tan especial que vas ampliando en tu camino siga creciendo. Orgullosa de conocerte y con la certeza de que eres muy grande y lo vas a ser mucho más! Escribir con el corazón no lo hace cualquiera! Besos”, María.

– “Hola. Sólo quiero decirte que tu tenacidad es increíble. Llevar a cabo algo así tú sola, no sólo requiere todo lo bien dices, sino mucha fuerza mental, para responderte las mil preguntas y dudas y aguantar las frustraciones. Admiro tu empresa y a ti por llevarla a cabo. Te deseo todo el éxito que sueñas. Buenas noches”, España es Sueño.

– “Hola!!!!! Saluditos por aquí, me encanta tu cuenta, me parece excelente que teniendo tantos seguidores igual puedas responder y tener esa cercanía! Me parece genial! quería decírte eso y que me parece muuuuuy chévere la manera en que interactuas con tus seguidores! Gracias por responder siempre, bella. Lindo día y un abrazo gigante que cruce desde Caracas hasta donde estés!”, Rui Cordovez. Venezuela.

– “MUCHAS FELICIDADES!!!! La mejor revista digital, hecha por una gran profesional comprometida con su trabajo y donde todo “es de verdad” sin becarios que trabajen gratis para que otros pongan su firma y dejándose las “pestañas” en cada reportaje. MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO Y POR TU EJEMPLO!!!”, María López.

– “FELICIDADES, eres un ejemplo de honradez y sinceridad en tu trabajo y en tu persona, de incansable esfuerzo por conseguir tus propósitos a través del conocimiento y la vivencia en la suma de tu profesionalidad. Enhorabuena y siempre adelante”, Antonio Pastor.

– “No he tenido tiempo hasta este momento de agradecerte este articulo tan bellamente escrito con tanto sentimiento, sencillez, respeto y admiración me ha emocionado muy profundamente y no tengo no encuentro la palabra correcta para darte las gracias por un gesto tan gentil y amable, solo puedo decirte desde lo mas profundo de mi ser GRACIAS”, Diego.

Twitter @Woman_Word y algunos Tweets de los alumnos de la URJC durante la ponencia de WOMANWORD

Twitter @Woman_Word y algunos Tweets de los alumnos de la URJC durante la ponencia de WOMANWORD

– “Hola Rocío, muchas gracias por venir y muchas también por tu artículo. Es de de estos que te suben la moral y te hacen pensar que merece la pena trabajar cada día. Espero que estés bien. Ya veo que sigues con tu enorme capacidad de trabajo. Te mando un beso lleno de admiración”. Pepe Viyuela.

– “Eres concisa, clara y natural. Soy fan tuya”. María.

– “Buenas noches.  Soy Aitor y desde hace unas semanas te sigo en Instagram. Este mensaje es solamente para felicitarte por tu trabajo, darte la enhorabuena por hacer lo que haces. He visitado womanword.com y me ha parecido muy interesante el trabajo que haces, no lo digo por lo temas que tratas ya que hay algunos que no son de mi interés, sino por las ganas que se ve que le pones. Decidir qué es lo que realmente te hace feliz e ir tras ello. Simplemente quería darte mi enhorabuena y que sigas así. Igual te lo han mencionado alguna vez, pero por lo menos a mí las personas como tú, que se atreven a hacer lo que realmente les hace feliz por muy difícil que parezca me motivan mucho para seguir trabajando en lo que me hace feliz de verdad.  ¡¡Gracias y tienes un nuevo seguidor de womanword!!”

– “Pero qué bien escribes. Después de leerte, tengo la sensación de haber conocido un trocito más de mundo y además, ¡grandes fotos! Esa mirada que tú tienes…” África.

– “Hola Rocío, nos conocemos poquito, pero me hace tanta ilusión que hagas, edites y publiques un blog tan completo y tan veraz, que quería darte la enhorabuena y felicitarte. Yo siempre te he visto mas pequeñita, jijijiji, pero ahora se que eres mucho más grande de lo que yo pensaba, tanto como persona, periodista como con tus ganas de hacer bien las cosas. De verdad enhorabuena y sigue así, porque llegarás muy lejos. Un besazo grande y por mi parte, seguiré leyendo esos artículos brutales en los que me gustarán más o menos, según el tema, pero que se respira el esfuerzo y la pasión puestos en cada uno de ellos. Muchísimo ánimo y un fuerte abrazo”, A.B.A

– “Lo que nació como un proyecto ,como un duro trabajo, como una gran ilusión, hoy en día es una realidad que llena de orgullo a todos y todas las que tenemos la gran suerte de compartir nuestra vida con Womanword. No solo es un orgullo, también es un placer leer los reportajes, las críticas, los artículos de opinión, las entrevistas, y el poder apreciar la belleza de sus fotografías, que plasman a la perfección la realidad del día a día, del mundo de la moda y del arte. Enhorabuena, esta revista digital es un ejemplo y un gran aliciente para todos aquellos que tenemos metas duras a seguir, objetivos que cumplir y amor por la cultura. Un abrazo muy fuerte desde Canarias”, Emma. 

– “El ejercicio más inteligente en el aprendizaje,(a través del estudio o del contacto diario que la calle otorga) es escuchar, es atender, saber escuchar,tener la postura de asimilar lo dicho, lo escrito y hacerlo propio y reflexionar el contenido, por ello agradezco el hallazgo de esta revista digital WOMANWORD que me ofrece la posibilidad de leer, de reflexionar, de compartir opiniones, de analizar critica y comentarios y me proporciona información actual de próximos eventos culturales.Haré todo lo posible por no perderme ningún artículo”, Laura.

– “Son 3 porque el tiempo no podemos cambiarlo, ni se detiene ni podemos acelerarlo, pero lo importante aquí no es el tiempo, es la calidad. La calidad no ha faltado nunca, desde el primer día y con esto ya eres eterna, amiga. Felicidades! Y recuerda que serán los que tú quieras que sean”, Lleir.

– “Es un hallazgo encontrar páginas donde la palabra vuele libre sobre un lienzo impoluto dibujando imágenes claras, precisas, donde la crítica, el comentario, la fotografía, no se entretiene en expresiones manidas ni tópicas, donde acerca al lector al entendimiento desde la lógica. Gracias y que no desfallezca esta de labor de trabajo y comunicación”, Pablo

– “Siempre que entro en un blog me gusta saber quién existe detrás de este y pocas veces lo termino de leer pues suelen ser muy parecidos. El tuyo es distinto. ¡Felicidades!”, Leda

– “Hala!! He visitado el apartado en que cuentas tu historia en la web y eres un todoterrenoooo!!”, Noelia

– “¿Y haces todo esto… tú sola? Me declaro fan tuya desde ya. Grandísimo trabajo el que realizas”, Lna

– “¡Y luego dicen de que si las rubias tal, que si las rubias cual…! Personas con talento y ganas, como tú, es lo que hace falta en este mundo.”, Pedro

– “Me parece genial la propuesta WOMANWORD, la filosofía por la que se rige y la directora! Muchas felicidades”, Juan.

– “Enhorabuena WomaWord por tu andadura,creo que tras gatear, dar tus primeros y andar, estas muy preparada para echar a correr.Con tus articulos he aprendido mucho,he viajado y conocido costumbres y formas de pensar,tus criticas de teatro me han ayudado a elegir y tu persona me ha demostrado una perseverancia y una ilusion fuera de toda duda.Deseo verte algun dia en los primeros puestos de cualquier maraton, te lo mereces”, Flor Silvestre

– “Enhorabuena, en estos tres años, has construido un camino más limpio a seguir, donde a través de tu opinión y en la calidad de tus escritos has dejado muestra de respeto y responsabilidad sin ocultar tu punto de vista, leerte a sido un ejercicio de plácida costumbre, vaya mi agradecimiento por delante para llevarte el ánimo necesario para que nunca dejes de perseguir tus metas, eres un buen ejemplo a seguir y yo te sigo, un fuerte abrazo WOMANWORD”, Antonio

– “WOMANWORD, felicidades por muchas razones, por ser fiel a tus principios, honesta y profesional, incansable en el trabajo, crítica y educada, seria y responsable, porque con tu crecimiento diario, nos haces crecer, en opinión, en cultura, en lenguaje, en tolerancia, porque la dignidad en la vida y en el trabajo es un ejemplo necesario para todos, gracias por tu labor periodística y humana, por tu fotografía tal cual, sin adornos ni aderezos innecesarios, porque desde el abrazo te pido que no ceses en tu empeño de ser objetiva, crítica, actual, una periodista que deja ejemplo en todos sus escritos, gracias de nuevo WOMANWORD”, Felix

– “Hola Rocío: Me gustaría darte mi más sincera enhorabuena por tu revista. He de decir que hasta que no lo he visto en la Asociación de Prensa de Madrid no tenía constancia de tu trabajo. Pero la he estado viendo y me parece un trabajo impresionante. Yo acabé la licenciatura de periodismo el año pasado y me encuentro realizando un grado superior de imagen, más enfocado a la fotografía y un poco de vídeo. Así que admiro mucho tu trabajo. Es genial que en estos momentos, proyectos como el tuyo salgan a la luz y te ayuden a verte reforzada como una gran profesional. Sin duda yo seguiré tu trabajo, ya que este año acabo y deseo hacer las prácticas de fotografía en algún medio de moda y es un tema que me encanta pero del que no tengo muchos conocimientos.  No podía dejar pasar la oportunidad para deseare toda la suerte del mundo. Un saludo y espero que no te moleste mi e-mail pero me ha parecido una rayita de esperanza en este mundo colapsado de sobreinformación y movido por los grandes grupos mediáticos. Muchísima suerte, te seguiré de cerca”, Tamara.

– “Mademoisselle Pastor… Vuelvo de una breve inmersión en su reino de palabras e imágenes.. interesante propuesta, e interesante personalidad.. quién lo diría… Cual ágora multidisciplinar.. me divierte e intriga la diversidad de su web.. prometo sumergirme de nuevo con más calma… Sigue el camino de baldosas amarillas.. la ilusión brillando en unos ojos color de mar no tiene precio ;)”, Sergio.

– “Acabo de visitar tu blog/revista y la verdad es que me ha gustado. Pensaba que sólo hablabas de moda, pero veo que escribes sobre otros temas, muy bien!, así se hace 🙂 !Bueno, pues nada, te auguro mucho futuro en esto del periodismo, la fotografía y en lo que te propongas”, Víctor.

– “Enhorabuena por tu trabajo, porque es realmente bueno”, Jessica.

– “me hago fan tuya desde ya! Enhorabuena por tu trabajo”, Ana.

– “Enhorabuena por el buen trabajo realizado durante estos añitos, ofreciéndonos una información siempre actual, clara y de calidad, espero seguir felicitándote muchos años más”, Erika

– “Enhorabuena lo primero de todo a Rocío, por la buena crítica y trasmisión de la actualidad y sobretodo por sacar adelante un blog que se convirtió en revista digital y finalmente es una marca registrada, y en segundo lugar a la revista. Brindo por que los futuros aniversarios vengan cargados de sorpresas, prosperidad y crecimiento. Muchas felicidades”, Sara

– “te sigo desde tu nacimiento y auguro grandes empresas porque al igual que con un hijo, cuidas y vigilas los pasos con mimo, con entereza y marcando unas bases duraderas y firmes.Me gusta sobre todo tu manera clara y poética de escribir con la fuerza impetuosa de la juventud”, Conchita

– “Felicidades por estos tres años de trabajo y sacrificio pero que merecen la pena!! un beso!!! WomanWord!! Y que sean muchos más!”, Sara

– “FELICIDADEEES WOMANWORD¡¡ y enhorabuena por el gran crecimiento de esta revista, en sólo tres años se ha hecho toda una adulta, que nos permite aprender cada día un poquito más, y conocer lugares que están fuera de nuestro alcance, así que…por muchos años más cargados de buenas noticias y reportajes como siempre¡¡ Womanword, felicidades por el tercero de los muuuuuuuchos años que quedan por delante¡¡¡”, Lorena

– “Lo que me pregunto es si sois trillizas. O si en vez de Womanword eres Superwoman. Admiro mucho tu creatividad y, sobre todo, el tesón, porque lo de las noches de bajona da mucha bajona. Pero celebrar cumpleaños así da mucho subidón!!! Felicidades 3 en 1!”, Carla

– “Enhorabuena Womanword por este espectacular trabajo y por el ejemplo a seguir de constancia y esfuerzo! Espero que sigas creciendo tan bien y tan rápido como hasta ahora”, África.

– ” ¡Hola Rocío!  Te seguíamos vía Facebook desde hace un tiempo pero no teníamos claro quién estaba detrás de este proyecto y se agradece este post, y me parece una pasada todo el trabajo que llevas a cabo en la revista ¡tú sola! Un beso grande y sigue disfrutando con lo que haces”, Streding

– “Enhorabuena por un trabajo colosal y digno de admiración! Muchas Felicidades a una gran revista que se ha convertido en un referente en moda, pensamiento, viajes, gastronomía y cultura!”, Nadya

– “Tu revista cada día me gusta más. Me gusta que vayas alternando reportajes fotográficos con otros de crítica, moda… una mezcla, algunos más profundos, otros más ligeros… veo esa evolución y me gusta. Los vídeos son parte de esa evolución”, E.M.G

– “Una pagina muy bonita con cosas muy interesantes, un acierto el botón Me gusta”, A.H.

–  “Me gusta tu idea y me gustaría estar en contacto. Soy un pensionista que me encanta todo lo cultural, tienes una revista muy interesante”, Pedro.

– “Me ha encantado tu página. Desde que la descubrí no he podido dejar de pensar en tí, de hecho, el otro día encontré un artículo que me hizo pensar en tí. Se titula: No te enamores de una mujer que viaje y escriba. Felicidades por tu trabajo, es impresionante”, E. G.

– “Soy un chico y no quería entrar en una web llamada woman… hasta que descubrí el word detrás y lo ojee… me mola muchísimo lo que haces, me he leído hasta los artículos de moda y eso que yo la odio, bueno… o la odiaba por que ahora he entendido mucho más sobre ella, es cultura, como toda tu revista”, Javier.

– “Desde que descubrí WOMANWORD todos los días me meto, con calma, a leerte. Me haces parar, pensar y pensar y leer con palabras difíciles de las que ya no se encuentran en los artículos. Esto es cultura”, Sadra.

– “Eres una emprendedora y una currante, me hace sentirme muy pequeñita que hagas todo esto sola. Felicidades”, Adriana.

– “Quería darte las gracias por esta revista tuya y por el remate final que pones en cada artículo”, Celia

– “Te sigo desde hace unos meses y me he animado a escribirte un mensaje personal. Me encanta tu espacio y soy 100% seguidora tuya. Eres lo más. Gracias, gracias y gracias”, Silvia.

– “Eres simplemente maravillosa, tenía que decirtelo. Felicidades WOMANWORD”, Carlos.

– “Me encanta tu revista, Rocío. Quería enviarte mi felicitación anónima por dedicar parte de tu tiempo a redactar artículos y compartir noticias e ideas que a mí me resultan muy interesantes. Mucho ánimo. Saludos”, María.

– “Encantada de conocerte Rocío, bueno de leerte siento que te conozco… me gusta mucho tu revista”, Ana.

– “Enhorabuena y gracias por este trabajo con el que disfrutar de tu arte, tu cultura y buen gusto!!!”, Noemí

– “oleee ahi!!!! y q sigas con esa transparencia con tus seguidores q asi nos enteramos de como vas ya quisieramos que el gobierno lo hiciese tan bien como tu jaja un beso”, Samu

– “Womanword crecerá mucho más, porque así lo merece, una gran revista, transparente, directa, y siempre llena de grandes sugerencias”, L. Sánchez

– “Muchísimas felicidadeeeees!!!No creo que haya una satisfacción mayor que ver cómo tus hijos crecen, avanzan por el camino que les propones y triunfan por méritos propios. Felicidades porque WOMANWORD te está convirtiendo en una madre satisfecha y orgullosa por los certeros pasos que está dando!!!”, Vicente

– “Llevo tiempo siguiendo la revista. Cada artículo refleja la personalidad definida y a la par juvenil de la escritora. Muchas felicidades por el trabajo, mis mejores deseos a la periodista Rocío Pastor”, Cata

– “Womanword crecerá mucho más, porque así lo merece, una gran revista, transparente, directa, y siempre llena de grandes sugerencias”, Marisa

– “Es una revista increíble, la leo todos los días. Me fascina que cada día haya algo nuevo y soy fan de la sección de teatro, siempre al día y cubriendo los principales estrenos y la de moda. Muchas gracias, Rocío Pastor”, Fuencis

– “Me encanta womanword. Es mi guía de referencia desde hace mucho. Gracias. Sigue así”, Carmela

– “¡Me ha gustado la revista! Ya te follow por todos los lados no me vaya a perder nada!!!”, Inma

– “La verdad que me parese super fabuloso lo de la revista y todo lo que nombras, Un saludo!”, A.P.

– “Hola Rocío me encanta tu página, la seriedad de los temas, la rica lectura y el espíritu que le pones. En definitiva una revista muy inteligente. Espero coincidir nuevamente contigo. Un besazo!!”, Geo

– “Felicidades, preciosa foto, mejor texto y mucho caracter”, Marc

– “Grande womanword muy muy muy fan”, Sofía

– “Una autobiografía completa y romántica para un blog muy cálido en un entorno frío como es la Red”, Héctor

– “Tus artículos ya te definen pero por fin hoy nos dejas ver el lado oculto que nadie conocíamos :)”, Sara

– “Así se escribe Rocío! muaaak”, Bea

– “Pero como me encanta cómo escribes!jaja, 1bsito wapisimaa”, B. González

– “Always a good job right here. Keep rollnig on through”, Ethica

– “For these items is what it’s worth paying the cost of ADSL, although the most expensive in Europe, but to get home and connect and read this article, is certainly very rewarding. Okay, so I wish you to keep your blog and I will continue to visit, as they say very interesting things”, Bonita

– “Enhorabuena por tu página, la acabo de descubrir y me encanta. Saludos”, Anna

– “Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon”, A.S.

– “I would say it can be my extremely 1st time viewing your web site. I can undoubtedly write that it contains a great number of helpful points. Excellent website. I just finished mine and i was looking for some ideas and you gave me a couple of. Great read!”, S.G.

– “This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!”, Anthony

– “Me gustaría ver a Woman Word en muchos más medios, me parece una revista digital de un contenido muy variado, entretenido, actual e inteligente. Muchísima suerte y poco a poco esto se levantará!”, Sg

– “Siempre leo los artículos de WOMANWORD, pero los de teatro me gustan especialmente, es una pena que no pueda ir a más al teatro, pero gracias a está revista digital puedo empaparme un poco de todo ese arte. Gracias!!”, Emma M.

– “Thank you for such an interesting and highly educational article. My favorite line, “I believe strongly that everyone, no matter who they are, famous or not, should give examples and act in society in a way that would make them proud of what they do,” is very inspirational. Nice job, and thank you again for the English translation!”, Nasim.

– “Totalmente merecido!! WomanWord es un claro ejemplo de avance, lleva la moda a todos y a todas, a sus casas, sin necesidad de bajar a la calle ni nada, una revista virtual, una buenísima idea!”, Lara

– “!Bravo WOMANWORD!me gusta tu forma de escribir: clara,concisa y profunda.Denota una gran experiencia y a la par mucha jovialidad.!que envidia!”, Marisol

– “Vi exponer éste trabajo a Rocío Pastor. Su texto junto con sus fotografías promueven y crean una conciencia social que debe ser recordada. La gente de la sala se levantó a aplaudir la pasión con la que ésta periodista presentó su reportaje. La claridad y la sinceridad en sus palabras junto con la visión de estas fotografías a toda pantalla, me pusieron la carne de gallina. ¿Cómo podemos vivir de una forma tan hipócrita? Gracias por darme esperanza en que el cambio es posible y por luchar por hacer llegar la verdad con tu revista. No podría estar más de acuerdo en lo que dices y sólo puedo darte las gracias: GRACIAS”, Carmela.

– “Me gustaria conocer a womanword y decirle que me va a llevar a la ruina, cada articulo que leo suyo,espectaculo que voy a ver y es impresionante que no falla en su crítica,en la forma que tiene de transmitir y no puedo resistirme”, Salva

– “Yo estuve aquel dia en la exposición de Rocío Pastor del trabajo Navidas Subjetiva. La verdad esque según iban pasando los minuto te hacía ver cada vez mas claro todo lo que muchas veces nos ciega. Como la sociedad solamente piensa en comprar y comprar cosas, que aunque no hagan falta “necesitamos”. Nos descrubrió una de las mayores escusas del ego consumista que apodera esta sociedad. Gracias por aquella tarde Rocío y gracias por esta revista”, Naxo

– “me gustaría comentar acerca de la autora. Felicidades Rocío, escribes muy bien, se nota tu pasión por el arte de transmitir, eres sin duda una excelente comunicadora. Esta reviste merece llegar muy alto :)”, Sabrina

– “Muy bien womanword por decir las cosas claras y luchar por el respeto. Saludos, Nacho”

– “Mi agradecimiento a tanta información necesaria, en respuesta a su critica teatral, llenando un espacio de cultura y consejo. El teatro es según mi criterio la expresión más completa, que refleja la realidad que representa, el tiempo, la historia, los sentidos, y uno se siente partícipe de la escena como un actor más”, Roberto

– “Caras nuevas y bonitas siempre son bien recibidas, basta ya de viejunos en los telediarios!”, Francisco.

– “pero que guapísima sale mi niña por la tele!!!!! Llenas la pantalla con tu sonrisa!!!”, FdM

– “Me has encantado!!! Además de inteligente y trabajadora tienes unos muy buenos valores para ir por la vida y eres el ejemplo de que uno puede estar interesado en moda, y otro tipo de placeres o caprichos varios sin ser superficial. Como viajera en solitario que soy yo tambien, y como amante de los libros, películas, y escritura ( todo en plan amateur…), entenderás que conforme iba leyendo tu descripción iba aumentando mi entusiasmo. Yo tambien hablaba con mi gato ( y tambien lo digo en pasado porque por desgracia ya no está conmigo aunque sí en mi corazón). desde ya tienes una seguidora más. Que digo seguidora…desde ya tienes una fan nueva!!! felicidades Rocío!”, Irene Vilanova.

– “Tus palabras siempre son colirio para mis ojos, música para mis oídos y amor para mi corazón”, Dayne.

– “Eres preciosa, graciosa y haces fotos tremendas, ¿en qué fallas?”, Sergio Llorca.

– “Con solo tres días que llevo siguiendo el trabajo me a encantado, deslumbrantes relatos como deslumbrante tu belleza, gracias por el ♥ en mi foto. Esperemos un #WomanWordEnMéxico”, Hugo

– “De verdad, te admiro mucho. Saludos desde Nicaragua”, Rojeter.

– “Me encanta tu blog womanword.com y los vídeos que haces :3 Espero que sigas así de bien y mejorando, porque de verdad, te lo mereces. Ojalá pueda viajar tanto como tú!!! Besos!! :”)”, Sara Albors