| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Porto: WOMANWORD y un hotel

0

La sección de hoteles y alojamientos en web, canal de youtube y redes sociales #WOMANWORDhotel ya es famosa en WOMANWORD.

No es de extrañar que, sabiendo elegir los lugares con mejores vistas, camas, diseño y calidad allá dónde vaya, en mi viaje a Porto, cuando después de una semana sin ducharme viviendo en literas de madera en un barco velero sin parar de navegar, supiese elegir un lugar perfecto para descansar en la ciudad.

Tras conocer en un viaje anterior el Hotel Intercontinental, ésta vez quise vivir en un apartamento de lujo en la zona de Marqués, más alejada del centro, pero perfectamente comunicada y en oda al vino de Porto, bien decorada, con una cama king size increíble, vistas a la catedral de alta torre y campanas alegres y ducha de masaje, luz y música especial para curar mi mal de tierra en el Lounge Inn Guest House de Porto.

PDT. El café diario que provee el apartamento es de grandísima calidad, no olvides acompañarlo de cualquiera de los bollos caseros de la pastelería de al lado, toda una delicia a precios que no vas a poder creer.

#WOMANWORDinPorto en Instagram

WOMANWORD in Porto en Youtube

Porto en WOMANWORD

Portugal en WOMANWORD

Share.

Leave A Reply