| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Vlog Guía de Viaje: Qué ver en Riviera Maya, México

0

Hemos recorrido juntos mi viaje a México a través de mis imágenes en redes sociales #WOMANWORDinMexico (también en mis cuentas de Facebook y Twitter), más los vídeos en directo desde mi instagram stories y siete reportajes completos en ésta misma web sobre mi aventura en esta zona de mundo que ha logrado enamorarme sin remedio.

Ahora, dando luz a los pasos recorridos a través de la selva, las ciudades y el mar, os presento mi vídeo sobre ésta aventura.

NO TE PIERDAS LAS SIGUIENTES EXCURSIONES

Aquí tienes varios días con las excursiones que yo seguí en Riviera Maya por zonas y recorridos:

1/ Playa del Carmen, Cenote Edén y Azul y Akumal

2/ Cobá, Tulum,

3/ Cancún, Contoy e Isla Mujeres

4/ Cozumel

5/ Chichén Itzá, Cenote Ik Ill, Valladolid

Si quieres conocer Yucatán, Quintana Roo, Riviera o Ribera Maya, un trocito del amplio, plural y completo México y sentir su acento, saborear su comida, bailar al ritmo de su son y ver por tí mismo todo lo que te espera desde Cancún hasta Akumal pasando por Valladolid, Playa del Carmen, las islas de Contoy, reserva natural; la amplia Cozumel, la divertida Isla Mujeres, el legado maya en Tulum y Cobá. Escalar hasta la cumbre en una pirámide maya, visitar por completo una de las siete maravillas del mundo conocida como Chichén Itzá, hacer senderismo, comer, relajarte en un hotel de cinco estrellas y bucear conmigo en la playa del cielo y en pleno mar Caribe y navegar sus aguas azules, dale al play:

 

Share.

Leave A Reply