| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Wales: Carlisle

0

Carlisle se alza sobre el río del Edén, su puente romano nos lleva hasta las almenas de su castillo defensivo donde la historia se asentó a esperar entre monarcas.

Cercana a Avalon, se dice que el Rey Arturo vivió aquí, en Camboglanna, en Camlann, en Camelot.

Muchas historias y leyendas se cuentan de uno de los Reyes más célebres de Britania, gracias al libro publicado sobre éstos, expandiendo su historia por el mundo aderezada de magia, dragones y gigantes y creando tanta expectación que se dice que hasta el mismísimo Shakespeare escribió la historia real del Rey en tres manuscritos escondidos por el mundo, por una supuesta sociedad secreta protectora de la leyenda del Rey, que llevan siglos siendo buscados.

En Carlisle, además, se puede disfrutar de sus variados restaurantes, de un pueblo de casitas bajas de estilo inglés pintadas de colores pastel y del cielo estrellado de su preciosa Catedral del Siglo XVII que esconde planta romana del 57 A.D. y célebre por sus vidrieras y frescos del Siglo XIV, el tríptico Brougham del Siglo XVI y su labor educativa en música, siendo agustina desde el Siglo XVI. Además de su precioso interior y su fuerza arquitectónica es una de las pocas del mundo que abren todos los días del año.

Intrigas y paisajes quedan sentido a la realidad, desde abadías destrozadas, gastronomía celestial, leyendas naturales y luz, ésa que convierte en sueño cada mirada.

#WOMANWORDinUK

Share.

Leave A Reply