| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Narrativa: Road Trip around Wales

0

A veces, cuando viajo, no me salen las palabras y me quedo muda mirando en rededor.

A veces, cuando viajo, alguien se me acerca y me cuenta una historia. Me miran a los ojos y me cuentan algo de sí mismos, de lo que me rodea y a veces, me hablan de mí misma.

A veces, cuando viajo, aprendo algo que no imaginaba y otras refuerzo algo que ya sabía.

A veces, cuando viajo, escribo frases en una libreta y luego las releo recordando el lugar exacto del mundo en que las anoté, recordando las sensaciones, los olores y los colores que me rodeaban al hacerlo:

Vive Presente.

Busca tu reflejo.

Vive tus sueños y sueña la vida, vaca.

Frases que escribo para mí.

Dicen que las personas que hallamos la calma en los azules tenemos un problema mental. Estaba claro… Sólo soy marea, pequeña gota de agua de la que adquiero mi nombre y a veces, cuando viajo, clavo mi mirada en esas tonalidades hallando calma.

Todo en la vida, cada pequeño detalle requiere conciencia.

A veces, cuando viajo, dejo que la luz inunde.

A veces siento que he tenido la mejor idea del mundo, me siento fuerte, segura, decidida y al día siguiente me siento pequeña, equivocada y profundamente melancólica. A veces siento que soy todopoderosa y otras que me pierdo sin espejos. A veces… A veces…

Sé agua que va por todas partes, que persiste, que llega donde quiere, que abre camino, que sigue, que se adapta, eterna como la marea, tenaz como la gota de agua. Sé agua.

Share.

Leave A Reply