| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Bienvenido a bordo

0

Desde la ventanilla del avión diferentes paisajes acontecen. El sol nos ilumina, las nubes se elevan, la orografía se difumina en post de nosotros, a nuestro alrededor, envolviendo en silencio el pequeño pájaro de metal que atraviesa la atmósfera uniendo en nuestro mapa dos destinos: El que queda atrás y el que nos espera en la distancia.

El suelo se aleja y el cielo nos recibe. Un cafe a bordo, nuestra canción favorita, un libro… y subimos la ventanilla de plástico para mirar por ella siguiendo la estela del ala que acaricia con su extremo el surco del horizonte en lontananza.

Entonces, cavilando, entornando la mirada, vemos algo, una imagen que nos pellizca por dentro, que nos calma, que nos hace querer recordar éste instante ingrávido de por vida. Nos agachamos despacio, sin querer a penas apartar la mirada de la ventana y extraemos nuestro teléfono móvil del bolso o de la mochila utilizada para viajar. Enfocamos con un dedo, hacemos zoom con dos y finalmente apretamos el botón mientras el sonido del obturador retumba en nuestros oídos embotados por la presión de la altura.

Captamos la imagen perfecta y la llevamos con nosotros. Ese instante, ese sentimiento, como recuerdo de viaje en un vuelo que nos elevará aún cuando hayamos aterrizado.

Aún sin haber leído mi texto, dos compañías han fusionado su savoir faire bajo el ideal de fotografiar las nubes, dibujar el horizonte y en boomerang atrapar los rayos que despide la tormenta. Así, Iberia y Samsung se han unido bajo la iniciativa que saluda el nacimiento del Galaxy Note 8 en su campaña: “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”, bajo el hashtag #Note8abordo

Con éste nuevo dispositivo dicen desean llegar para quedarse limpiando el miedo del modelo anterior y demostrando la fortaleza de la firma volviendo a bordo más seguro, más desarrollado y con aplicaciones cuidadas y mejoradas con su pantalla infinita, la precisión del S pen e incluso teleobjetivo y gran angular, para captar los mejores atardeceres sobre las nubes.

Y para celebrar semejante iniciativa, diferentes vuelos de Iberia en territorio nacional, lo celebrarán compartiendo snacks, café o té gratis para sus viajeros para poder brindar a la salud de las mejores imágenes gracias a la fusión de una gran alianza.

¡Salud, familia!

Share.

Leave A Reply