| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Liverpool Azul y Street Art

0

Moderna, divertida, industrial, juguetona y siempre creativa. Como ya hemos visto en los reportajes anteriores sobre Liverpool la ciudad es una oda al arte.

Sus calles crecen con sonidos que emiten los artistas callejeros, las puertas entre abiertas de locales con conciertos en directo, hilos musicales de las tiendas de ropa, la radio que trasciende de las ventanillas bajadas de los taxis o los instrumentos musicales dejando apreciar los ensayos desde algún balcón.

Además, sus fachadas son la excusa perfecta para que artistas callejeros, arquitectos, creativos y creadores dejen muestra de su arte con pequeños detalles que regulan un todo y describen cada parte de la ciudad: Murales, cristaleras, ladrillo, color, mármol, decoraciones que miran al mar y nos recuerdan escenarios neoyorquinos, mármol, cúpulas, frescos, spray, monumentos, flores, luces, marquesinas, detalles, palabras y color sobre el ladrillo.

Enmarcada bajo el tono azul del mar, la ciudad adquiere su fuerza sobre la paleta celeste.

Éste es el Liverpool que siempre me provoca volver. Éstas son las imágenes que para mi describen esta ciudad sin palabras:

Más en #WOMANWORDinUK 

Share.

Leave A Reply