| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Tate Liverpool

0

Liverpool es una ciudad de arte concentrado entre los graffitis del centro y los museos del Albert dock. Uno de ellos, el arte moderno del Tate del que sus obras desprenden artificios que desglosan en pequeños fragmentos una sociedad bajo análisis.

En diferentes plantas y espacios de paredes blancas, las obras anuncian el comienzo de una serie de sensaciones desagradables que angustian, asfixian, aplanan, gritan, ensordecen y ciegan.

Electricidad cargada creando un todo, un concepto donde el arte utiliza los sentidos para ponernos en alerta y hacernos ver algo más allá, criticando nuestro entorno y sacando de nosotros algo que nos haga despertar de la pereza eterna del consumismo que aliena.

Su entrada de cristales, amplia, llena de luz, cafetería a la izquierda, baños a la derecha, bajo sus primeras obras funcionales como la alargada lámpara del hall, ya anuncia lo interesante de una visita que torna obligada en la ciudad.

Arriba del todo, espacio para la creación artística y escenografía teatral, subir es encontrarse a artistas llenos de pintura creando lo que será el mundo tangible en un mundo temporal.

Estas fueron las imágenes que vieron mis pequeños ojos grises al visitar el museo:

#WOMANWORDinUK

Share.

Leave A Reply