| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Wales OMGBLegends Trip: WOMANWORD en Gales

0

El pasado mes de marzo, tuve la grandísima suerte de poder vivir una aventura épica. Tanto como el mismísimo Rey Arturo y sus leyendas.

Bajo mi armadura tecnológica con los hashtags #OMGBLegends y #WOMANWORDinUK y el colorido de los campos en la mirada, me dispuse, gracias a Visit Britain, a recorrer el reino de Gales en Gran Bretaña.

Trece influencers, cada uno de un país del mundo coincidimos bajo la mesa redonda, cámaras conjuntas creando un contenido plural en diferentes idiomas: Malasia, Brasil, China, Japón, Indonesia, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Suecia, Italia, Estados Unidos, Inglaterra y España, conviviendo juntos y viviendo codo a codo aventuras impresionantes en paisajes de ensueño.

Una oportunidad mágica para conocer las diferencias y similitudes de personas que viven y trabajan como yo, sintiéndome lejos y cerca del hogar al mismo tiempo, creando familia en la distancia a través de los días.

24 horas y 7 días que quedaron cortos para conocer lo increíble de artistas creadores unidos en un mismo autobús, más allá de las etiquetas y los hashtags, personas que sin prejuicios convivimos en una amistad momentánea y real, presente, que hizo que rodaran lágrimas en el abrazo de despedida con una promesa: “Volveremos a viajar juntos”. Esa es la magia del viaje, borrar las fronteras.

Así, llegando desde diferentes lugares de  mundo y comenzando y terminando la ruta desde diferentes trayectorias, Gales nos unió en el viaje atravesando senderos y caminos entre las montañas y los lagos de Snowdonia, Cumbria, Llangollen, Beddgelert, Caernarfon, Ullswater, Carlisle, abadías, castillos en los que pernoctar, campos verdes plagados de ovejas acolchaditas, leyendas, gastronomía, cambios de luz, docenas de colores y el Rey Arturo y su legado uniendo nuestros pasos.

Coincidiendo con el estreno de la película en España: De la Nada Surge un Rey #ReyArturo, como reza el cartel de la Warner, con los guapísimos Charlie Hunnam y Jude Law a la cabeza, llega a WOMANWORD el avance de los reportajes completos sobre todas mis rutas, día a día, por este precioso reino de secretos, leyendas, ovejas, magia, gigantes, montañas, castillos encantados, gastronomía plural y ríos que desembocan en el mar azul que rodea la isla. Podrás verlos, juntos a los reportajes de Liverpool (5 reportajes y 1 vídeo) y Manchester (5 reportajes y 1 vídeo) y Gales (14 reportajes y 5 vídeos), del 11 de septiembre al 8 de noviembre en la web y en mi canal de Youtube, ¡suscríbete a ambas plataformas y no te pierdas nada!

No te pierdas todas nuestras aventuras y viaja conmigo.

Estos son algunos de los momentos vividos juntos:

Share.

Leave A Reply