| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Feel Paris: Ciudad y Gastronomía

0

Tras los dos reportajes anteriores que hemos leído esta semana en WOMANWORD, ¡leído y visto! gracias al vlog con la aventura completa, hoy cierro el círculo de Feel Paris con un reportaje sobre gastronomía y diferentes vistas de la ciudad.

París  es una de mis ciudades favoritas, son muchos los reportajes publicados en todas mis plataformas al respecto: web, youtube y redes sociales #WOMANWORDinParis 

y siempre que vuelvo a la ciudad, mi corazón late al compás de esa melodía que París inventó para mí la primera vez que transité sus calles mirando a través de sus detalles, de sus contrastes de luz, de sus rutinas, de sus cámaras, silencios, trasiego y olores.

Diferentes restaurantes han ido formando parte de mis días, al igual que determinados paseos que siempre me gusta recorrer en cada visita, tomando unas horas sólo para mí, más allá de compromisos, horarios o deberes, como os mostraba en vídeos anteriores.

Lo Gastro  en París es siempre sorprendente, mi debilidad por el demi fraise, el éclair o los macarons, son conocidas incluso más que mi gusto por ir a bailar a los quais del Sena, vino, queso y pan bajo el brazo.

Una #WOMANWORDfoodie  que crece en cada viaje, que aprende a parar, a saborear los instantes y a dejarse envolver, sin tecnología, por el abrazo de los siglos que transcurren sobre baldosas gastadas y vistas que inundan retinas desde la ensoñación, cruzando fronteras.

Bienvenidos a mí querido París:

Share.

Leave A Reply