| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Feel Paris: ¿Qué hacer en verano en París?

0

Sabes que es amor desde el primer suspiro en el que tu corazón comienza a latir siguiendo una nueva sinfonía. La mía, hace mucho que canta en francés.

Turismo de París me ha invitado a conocer la ciudad de París al más puro estilo WOMANWORD: Viviendo el lifestyle que llevo años publicando en web, youtube y redes sociales sobre una de las ciudades más bonitas del planeta: #WOMANWORDinParis
Así, en cuatro días de un julio lluvioso, como cada fashion week,hemos podido recorrer los mejores restaurantes, rutas de street art bajando por la butte aux cailles, desde Place D’Italie hasta la Cité de la Mode et du Design para visitar la expo sobre cómics del Art Ludique Museum.
Asistimos a diferentes eventos y discotecas de la ciudad, sin olvidar dos hoteles de diseño ni una ruta retro en sidecar recorriendo los canales hasta el Atelier de los diseñadores de Paris.
Bebemos pastis en el Rosa Bonheur, picoteamos en el Ground Control, en el Mob Hotel y en Mama Shelter, en el Petit Bain, en el hub Centquatre-Paris y bailamos en las calles de París, los quais, en la Bellevilloise, en el Rex Club y en la controvertida Nuits Fauves.
¿Quieres ver en vivo toda mi aventura? 

Agradecer a Kling y Bench los estilismos con los que aparezco en el vídeo y en las fotos.
París en WOMANWORD
Share.

Leave A Reply