| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Puerto Rico: Vlog Isla Culebra, Playa Flamenco

2

Puerto Rico: Vlog

Arena blanca y aguas turquesa.

The Beach: Isla Culebra, Playa Flamenco

Éste es el tema de mi excursión de hoy. Ya habéis visto las fotos y el recorrido en el artículo de www.womanword.com

Madrugo para estar preparada para embarcar a las 8 de la mañana, tras saludar a las, sí, iguanas salvajes que habitan en el puerto.

La excursión de hoy, me lleva en barco con música de salsa en el hilo musical y buffet libre de comida típica de la isla en la cocina hasta la maravillosa Isla Culebra.

Una vez frente a la isla, en pleno mar Caribe, saltamos al agua haciendo acrobacias desde cubierta y gafas de snorkel en las manos para descubrir unos fondos marinos tranquilos y coloridos, repletos de miles de especies naturales que nadan tranquilas a tu alrededor disfrutando de la magia del ambiente y del respeto mutuo en la Reserva de Carlos Marín Rosario, donde está prohibido tocar el arrecife para su perpetuación.

De vuelta en el barco, navegamos charlando con el Capitán hasta la preciosa Playa Flamenco, una de las tres mejores playas del mundo, una playa de ensueño en la que parecen haberse rodado todas las películas de naufragio y Paraíso: The Beach, El Lago Azul y hasta Náufrago. No es así, ni falta que le hace, aquí imagino yo mi propia película, soñando con quedarme dormida en su arena blanca, mecida por el rumor del mar bajo un manto de estrellas que brillan libres de contaminación, saludando a las tortugas marinas que descansas en la playa mientras bebo piña colada directamente de un coco.

El viaje en barco hasta la isla fue algo movidito, ¿quieres ver mi semi-naufragio a la isla de Sao Jorge?

Más Info

#WOMANWORDinPuertoRico

Puerto Rico en Youtube

Puerto Rico en la Web

¡No te pierdas otras islas como Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera o Tenerife en WOMANWORD!

Share.

2 comentarios

Leave A Reply