| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

El Beso de Beckham y WOMAWORD

0

Hoy he tenido la suerte de ser invitada al evento de Biotherm Homme para conocer su lanzamiento #greatstart de la mano del genial futbolista David Beckham.

Cuando me invitaron al evento, mi mente adolescente volvió a los años 2000, en los que el guapísimo deportista lucía su cuero cabelludo trenzado como si acabase de volver de Jamaica y a [email protected] nos parecía lo más. Sin dudarlo acepté la invitación.

Para dar vida a semejante momento en el que cualquier de nosotros hubiésemos perdido los nervios, decidí grabar todo mi viaje, desde mi casa hasta encontrarme cara a cara con el mediático e inaccesible futbolista. Guapo, atractivo, elegante, sueño, muso, inalcanzable y al fin y al cabo, humano, me dije, ¿por qué Beckhy no iba a entrar en la sección de famosos maravillosos y personas ideales que besan a WOMANWORD en sus vídeos?

Zapatillas de futbolista puesta y un chic “casual chic” como dictaba el dress code de la invitación “intransferible”, me pongo en marcha para llegar al evento en la alejada Casa Velázquez. Una hora y media de metro, dos transbordos y diez minutos andando, consigo, una hora tarde, llegar al evento.

Directa y sin dudar, doy mi nombre en la puerta, corro hasta la entrada, abro el portón cerrado, accedo a la fiesta, me dirijo hacia la marabunta y allí, a lo lejos, desde mi pequeña estatura le veo, a el, al genial David, rodeado de decenas de personas con sus móviles en alza para conseguir el preciado selfie.

Nunca me ha gustado esperar… así que me acerco a él, atravesando el gentío y sin dilación le digo: “David, llevo una hora en el metro para venir a verte, ¿me he ganado un beso, no?” Y entonces, sonríe y me besa.

¡CONSEGUIDO!

No te pierdas la fiesta que me pegué con su hijo en A Coruña, al final, todo queda en familia…

También te puede interesar: Todo el mundo me da besos en la fashion week y me siguen dando besos en la fashion week.

Share.

Leave A Reply