| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Puerto Rico: Vlog Todo el mundo canta en San Juan

0

Puerto Rico: Vlog Llegada a Puerto

Todo el mundo me canta en San Juan

Pongo a prueba la sabiduría de mi padre y conozco el viejo San Juan cantando a los vernáculos las estrofas del himno precioso.

¿Qué encontraré en mi aventura?

No hay nada como descubrir la ciudad a base de versos, sonrisas y aventuras. Del parque de las palomas a la historia reciente sin olvidar las colonias, el fuerte, la guerra, el color de las calles, la gastronomía y las impresionantes vistas en una isla de naturaleza pura.

Volar 9 horas, descubrir el sol de la isla nada más salir del aeropuerto, mirar por la ventanilla del transfer hasta el hotel ávida por descubrir más de nuevo destino en el que me encuentro para llegar a un hotel que mira al océano Atlántico y bañarme sin miedo entre su fuerte oleaje.

Termino en la infinity pool panorámica de roof top viendo la inmensa luna llena y amarilla que me acuna mientras duermo con la ventana abierta sintiendo la humedad del mar.

Amanece a 35 grados y la ciudad entera espera a ser devorada por mi curiosidad. Edificios coloridos, personas sonrientes, gastronomía sabrosa y formas de vida que aúnan lo boricua, lo americano y lo español en una sola isla.

¿Viajas conmigo?

Más Info

#WOMANWORDinPuertoRico

Puerto Rico en Youtube

Puerto Rico en la Web

 

Share.

Leave A Reply