| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Pensamientos de una navegante: Narrativa a bordo

0

Cierra los ojos. Aspira el olor a sal.

Los delfines formando estelas sobre el placton luminoso parecían sirenas que venían a arrullarme mientras sobre la toldilla contaba las estrellas con el dedo.

La cuna gigante del mundo de agua moviendo constante mis pasos seguros. Marea que sube, bruma que oculta, cesando la mente y abriendo el horizonte a otros sentidos en los que dejarse llevar confiando en el presente. Estelas de luz que marcan el rumbo en la noche cerrada y en el día azulado.

Marinera y aprendiz que deja atrás la comodidad de la vida diaria, la seguridad de los grifos, del suelo estable, de los horizontes en calendarios haciendo verdad un nuevo entorno que convierte en familia el núcleo de sueño inventado en los tiempos descritos con sonidos de campanas y los tonos cálidos de los ocasos.

De noche, el mar de estrellas brilla por dos entre el cielo y el agua. La tierra, demasiados metros más abajo, oculta en la oscuridad, parece viva mientras la vida que fluye y los olores que llegan de la costa llaman al recuerdo creando imágenes cuando cegado por la oscuridad de la noche, sólo las estrellas en movimiento, sobre el mástil y las cuadras, indican el camino certero.

Dejarse llevar abandonando la senda marcada, cambiar el paisaje y dar la mano. Abrir el corazón al miedo y dejarlo fluir, sentir, salir y disiparse. Nudos que aseguran, cabos que se ordenan en el desorden. Movimientos rápidos y rayos de sol en los vaivenes.

Vivo los sueños viviendo la vida y cada segundo se convierte en aventura. Aprendo a aceptar las mareas que deciden lo que viene, lo que se va. Lleno mi mirada de azules y respiro profundo.

Cierra los ojos, aspira el olor a sal y entona esa canción dejando que el viento calme, mece e impulse de nuevo.

Llegarás a tu destino y cuando lo hagas, tendrás historias que contarme abrazado a mi espalda.

Más Info

Mi vídeo a bordo del Atyla

Atyla Ship en WOMANWORD

#WOMANWORDintheSea

Deporte, Aventura y Aventuras en YouTube

Share.

Leave A Reply