| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

WOMANWORD: 6 años online

2

¡Hoy es un día feliz!

El 5 de mayo, como cada 5 de mayo desde que nació en 2011, mi web celebra un año más de vida y yo, un año más luchando e inventando realidades para hacer del periodismo que me es propio mi día a día. Hoy, WOMANWORD cumple 6 años.

En plena crisis económica y laboral en España, sin contratos de trabajo y “sobrecualificada” para los recursos humanos de las empresas, decidí, en mayo de 2011, dejarlo todo y crear mi propio medio de comunicación, sin censura, creando una conciencia de cultura y letras cuidadas donde poder hacer el periodismo que siempre había soñado, en primera persona, sin filtro, viviendo y experimentando todo lo que cuento y veo, siempre con material realizado por mí: foto, texto y vídeo.

Sola, como hasta ahora, fui creando secciones y ampliando mi contenido. Todo, en WOMANWORD, dede su inicio hasta el día de hoy, está realizado por mí en primera persona. Si no lo he vivido, visto o experimentado, no lo cuento. El periodismo de verdad es el tangible, el que vive para contar.

Así, a nivel nacional e internacional desarrollo mi trabajo, cumpliendo 6 años en los que ha habido lágrimas, enfado, lucha y defensa. En los que he crecido como profesional y como persona, en los que he vivido momentos incalculables y me he dejado llevar aprendiendo en el viaje, aprendiendo el valor de mi tiempo, de mi trabajo y de mis letras, aprendiendo a decir: “NO”, sin miedo, aprendiendo a entender lo que veía, aprendiendo a escucharme y a avanzar con las tendencias sin perder la esencia de mí misma. He aprendido a dejarme ver sin miedo, a mostrar mi cara, mi corazón y mi alma en cada imagen, en cada vlog y en cada reportaje, sin miedo de dejar salir cada verdad que me es propia para compartirla con quienes han estado a mi lado desde el principio y los que llegan nuevos a esta familia que es WOMANWORD, en la que me siento arropada y querida por todos los que al otro lado, viajáis y vivís conmigo.

Poco a poco aprendí del mundo online, del que desconocía absolutamente todo, cree yo misma mi web, con la tutela de amigos que aparecen en el camino brindando apoyo y consejo y poco a poco fui abriendo nuevas plataformas que apoyaran a mi revista dejándome influir por los tiempos, siempre a la delantera, creciendo con ellos.

Así llegaron mis redes sociales:Facebook, Twitter e Instagram sin olvidar, mi adorado y liberador canal de YouTube, desde el que compongo mis reportajes de Viajes, mi propio canal de TV, donde camináis conmigo por mis diferentes destinos sin filtro, como si vosotros mismos fueseis a mi lado.

Soy periodista, reportera y fotógrafa, ahora me llaman influencer y desde 2011 me dedico a recorrer el mundo creando el mejor lifestyle internacional desde mis diferentes plataformas viajando marcas, servicios y experiencias conmigo tanto en mi día a día como en mis viajes.

Tanto es así que he sido invitada a las mejores fashion week del mundo: París, NY, Londres, Milán, Miami, Israel, Ibiza y Portugal desde 2012. (MODA)

He recorrido 36 destinos en 2015 ganando el premio en Croacia como una de las 30 mejores influencers del mundo, siendo la única española; he recorrido 26 destinos en 2016 y ya estoy planeando agenda y colaboraciones para este 2017 que comienza. (VIAJAR)

Desarrollo un lifestyle completo donde todo forma parte del mismo: experiencias, productos, servicios, marcas, tecnología, gastronomía, música, cultura, arte, moda, belleza… desde diferentes plataformas con diferentes lenguajes asociados para llegar a todo tipo de público creando una cobertura completa on live creando un lifestyle completo desde diferentes perspectivas, tantas como secciones encuentras en WOMANWORD: narrativa, moda, alojamiento, restaurantes, cultura, teatro, cine, música, historia, entrevistas, belleza, pasarela nacional e internacional, gastronomía, deporte, naturaleza, tradiciones, aventura, arquitectura… ¡todo!

Viajo por todo el mundo encontrando los mejores destinos, experiencias, productos, culturas… He buceado con delfines salvajes, he paseado por el borde de un volcán, he seguido los pasos de los celtas, he convivido con beréberes en el Alto Atlas, he aprendido a sobrevivir en los bosques del Sur de Francia, he degustado los mejores vinos, he surcado el mar en barco pirata… Viajar conmigo es símbolo de calidad y confianza.

¿Dónde he ido, con quién, con qué, qué he hecho?

Si yo, una chica de (casi) 1’60 es capaz de llegar sola, con una sonrisa y mostrando todas y cada una de las experiencias vividas, tú también puedes. Se trata de compartir la realidad de mis días en una promoción constante del lifestyle inteligente, de la capacidad, de la posibilidad y de vivir los sueños.

Sobre mí 

Conferencia en la URJC 

Cartas a WOMANWORD 

Conferencia Moda y Mujer en el Museo Thyssen + La Comunidad de Madrid 

Colaboraciones y menciones en otros medios 

Esta es una pequeña ilustración sobre quién soy y qué hago.

Gracias por estar al otro lado:

www.womanword.com

Más Info

Un año

Dos años

Tres Años

Cuatro Años

Marca Registrada 

Share.

2 comentarios

Leave A Reply