| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Vlog: Cáceres, eco y feliz

0

Un poquito de paz

Tenéis toda la información sobre todo lo visitado en 14 reportajes en www.womanword.com No os perdáis todo con reportajes escritos con cariño y mucha información sobre ésta región tan bonita que os estoy enseñando: Cáceres, en Extremadura.

En el vlog de hoy, como ya hemos visto en la web y como veremos en los reportajes venideros, conduzco hasta Valencia de Alcántara en busca de El Reino del Silencio, en la Finca El Cortiñal, asentado en mitad del campo entre la calma plena de la campiña y sus olores.

Paseo sus caminos, saludo a sus vacas, me relajo en el spa y después, carretera hacia el atardecer, mientras mi radio, cerca de la frontera cambia la sintonía de canales, para conocer a los propietarios y cenar productos de la tierra y de caza libre de la zona en la cueva del delicioso restaurante El Convento, en el pueblo vecino de San Pedro de los Majarretes.

De vuelta a la Finca, me asustan las ranitas que cantan en dolby surround mientras la oscuridad baña una noche sólo brillante bajo la luz del haz de luna.

Un perro grandote me acompaña hasta mi casa-habitación y se sienta en mi puerta a aullar a las estrellas, mientras concilio el sueño preparada para mi siguiente parada en esta ruta completa.

Llego a los Canchos de Ramiro donde Ricardo me enseña la flora y la fauna, los olores de la jara y el abrigo de las montañas.

Bajamos al río y lo recorremos en eco barca, tras bajar de eco coche, hacemos el picnic de ibéricos y quedo de la tierra subidos en el bote vintage de diseño viendo a los buitres sobrevolar nuestras cabezas tranquilos, sintiéndose a gusto, mientras me enseñan el valor de la tierra y del respeto por la naturaleza.

Más Información

Cáceres 

Cáceres en Vídeo 

Cáceres en Foto #WOMANWORDinCaceres 

Gastronomía 

Vlog 

Viajar 

Share.

Leave A Reply