| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Personal Travel Coach Planner

4

¿Quieres un organizar un viaje y no sabes cómo hacerlo?

¿Te gustaría organizar el viaje de tus sueños adaptado a tus necesidades reales?

¿Imaginas un viaje personalizado a tu estilo, no un paquete, un viaje a tu gusto buscando las mejores condiciones, localizaciones y momentos?

¿Te gustaría vivir la experiencia de tu vida pero te falta tiempo para ello y cuando piensas en organizarlo te agobia la cantidad de información que hay que gestionar y ordenar? (vuelos, transporte interno, ciudades o alrededores para visitar, qué ver en la ciudad organizándolo por día de viaje para sacar el máximo partido a la experiencia, museos, restaurantes, guías por la ciudad…

¿No sabes cómo organizarlo todo?

¿Cuando piensas en el viaje de tus sueños querrías hacerlo pero te sientes abrumado por tantísima información?
No te preocupes, WOMANWORD está aquí para ayudarte.
Con mi experiencia en viajes (Llevo viajando sola desde 2006, organizando viajes por países completos como Inglaterra, Portugal, Italia, Austria, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Eslovenia, República Checa, Polonia, Nueva York, París, Normandía, Valle del Loira, Bretagne, sumando a éstos: 36 destinos sólo en 2015 y 26 en 2016) Soy la persona perfecta para ayudarte, organizarte y crear a tu medida tu viaje perfecto, planificado y adecuado sólo para ti, a todas tus necesidades, gustos e intereses.
Seré tu Personal Travel Planner, tu Travel Coach, te entrevistaré, te conoceré y escucharé tus sueños para hacerlos realidad, tanto si viajas solo como acompañado.
Con entrevistas online y/o en persona, adecuándome a tus ritmos de trabajo y tiempo libre, la mayor eficacia, en el menor tiempo posible con resultados perfectos, a tu medida.
No lo dudes más, ¡es hora de vivir los sueños y salir de tu zona de confort!
Desde un finde semana de aventura o de relax a un viaje organizado por completo a tu medida en el destino que elijas, sin que tengas que preocuparte de nada:
Dime qué te gustaría ver, hacer, el ritmo que deseas llevar en el viaje, tus fechas y lo organizare todo para ti, para que no tengas nada de qué preocuparte por nada más que soñar.
Si resulta tan importante ayuda externa para celebrar una boda, imagina un viaje donde tú mismo estarás fuera de todo lo que conoces, en un tiempo limitado con ganas de vivir un viaje diferente, el tuyo, sacándole el máximo partido.
¿Viajas Conmigo?

Más Información Sobre Mí

Me llamo Rocío Pastor y se me conoce como WOMANWORD.

Soy periodista, productora, reportera gráfica e influencer y desde 2011 me dedico a recorrer el mundo creando el mejor lifestyle internacional desde mis diferentes plataformas: he sido invitada a las mejores fashion week del mundo, he recorrido 36 destinos en 2015 ganando el premio en Croacia como una de las 30 mejores influencers del mundo, siendo la única española; he recorrido 26 destinos en 2016.

¿Qué hago?

Viajo por todo el mundo encontrando los mejores destinos, experiencias, productos, culturas… He buceado con delfines salvajes, he paseado por el borde de un volcán, he seguido los pasos de los celtas, he convivido con beréberes en el Alto Atlas, he aprendido a sobrevivir en los bosques del Sur de Francia, he degustado los mejores vinos alrededor del mundo, he surcado el mar en barco pirata, he seguido las huellas del Rey Arturo en Escocia, he sido mochilero en Italia, Portugal, Reino Unido, desde Cabo Norte hasta Eslovenia, he navegado durante 7 días sin pisar tierra firme en un velero como parte de la tripulación, me he relajado en un crucero de lujo, he vivido en una suite de 3000 euros la noche, he visitado las mejores fashion weeks del mundo…

Viajar conmigo es símbolo de personalidad, calidad y confianza.

Desarrollo un lifestyle completo donde todo forma parte del mismo: experiencias, productos, servicios, marcas, tecnología, gastronomía, música, deporte, cultura, arte, moda, belleza, historia, naturaleza… desde diferentes perspectivas, siempre personal, natural, inspiracional y atractivo.

www.womanword.com

www.youtube.com/WOMANWORD

www.instagram.com/woman_word

¿Dónde he ido, con quién, con qué, qué he hecho?

Si yo, una chica de (casi) 1’60 es capaz de llegar sola, con una sonrisa y mostrando todas y cada una de las experiencias vividas, tú también puedes:

Y yo te ayudaré a hacerlo:

[email protected]

Share.

4 comentarios

  1. Tamara Sánchez Vindel on

    Está claro que nadie mejor que tú para asesorar y organizar un viaje. Espero pedirte ayuda prontito

Leave A Reply