| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

VLOG: Huawei P10 Evento y Lanzamiento

0

El pasado domingo, un taxi me recogió en la puerta de mi casa, me llevó a la estación de Atocha y ahí, cogí un tren emocionada, camino a Barcelona al Mobile World Congress 2017, en Montjuic, a uno de los eventos de la temporada: El lanzamiento del nuevo modelo de Huawei, el Smartphone por excelencia, el nuevo Huawei P10.

Disfrutando de una cámara y led dual frontal y posterior con lentes de Leica y la movilidad de Go Pro, en brillantes colaboraciones que aportan valor al terminal y a la marca creciendo en paralelo hacia la excelencia, la calidad de imagen tanto en vídeo como en foto, se dispara, creando efectos profesionales con un sólo dispositivo.

Orgullosos de la calidad del monocromo gracias a la luz y a la gran resolución, disfrutando de 12 Mp y F1.9,  aportan al selfie foto y vídeo un futuro tornado presente con efectos naturales que matizan, iluminan, difuminan el fondo, matifican, vivifican, con gran contraste, enfoque y ajuste angular, con un sistema 3D de detección facial, iluminación dinámica mejoras en la tecnología para retratos, efecto bokeh natural y zoom híbrido.

Además de la cámara, que facilita el trabajo de los profesionales viajeros como WOMANWORD rebajando el peso con la misma calidad, sincroniza las citas que aparecen en sms e emails con el calendario, mejora la velocidad de carga y respuesta, dispone de 4 antenas que consiguen cobertura y amplían la señal en llamada, datos y wifi; su potencia soporta SD de 256gb, perfecto, de nuevo, para trabajar en un nuevo mundo cosmopolita en el que mostrar un lifestyle completo.

Tiene un magneto para poder llevarlo en el coche sin más aplicaciones, con total comodidad y desarrolla nuevos colores comprometidos con su nueva filosofía cosmopolita: The world see you.

Así, el verde brilla y representa lo orgánico de este color en un terminal inspirado en la naturaleza y el azul se torna profundo representando lo perenne y recordando que este terminal, además es water proof.

Con un trasero en hyper diamond cut, se torna antimanchas, evitando las manchas de huellas dactilares creando un metalizado precioso de tacto agradable que hacen que, además, ¡el teléfono no se escurra!

Otros colores son el Rose Gold, como el Huawei P9, que pudiste conocer en los anteriores reportajes de WOMANWORD, que me acompañó en el viaje de Ámsterdam; dorado, metalizado, blanco de cerámica y elegante negro.

Y además de todo esto, el teléfono ¡también llama y recibe llamadas! Huawei P10 y P10Plus, una impresionante combinación de arte y tecnología.

Más Info

#WOMANWORDwithHuawei

Huawei en WOMANWORD

¿Quieres ver más sobre Barcelona?

Aspectos técnicos

Tiene un procesador Kirin 960, Huawei Ultra Memory y el sistema EMUI 5.1 con sistema de antena 4×4 LTE MIMO y 2×2 Wi-Fi MIMO para un rendimiento sin precedentes.

Con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles, detección facial 3D con 190 nodos de identificación detallada e iluminación dinámica. Huawei ha creado un algoritmo de imagen fruto de una exhaustiva investigación de diversos colores de piel y formas faciales para lograr iluminar y mostrar el mejor aspecto en retratos que parecen de estudio.

La cámara frontal de Leica incluye una apertura de F/1.9 y un nuevo sensor que captura más luz. Las funciones de retrato también están disponibles en esta cámara de 8 megapíxeles para lograr los mejores selfies. Huawei P10 y Huawei P10 Plus detectan automáticamente si el usuario está capturando un selfie personal o con varios modelos y, en este último caso, activa un modo con el ángulo más amplio.

Huawei P10 Plus cuenta con la cámara Leica 2.0 Pro Edition. Ésta incluye lentes SUMMILUX-H, una mayor apertura F/1.8 y capacidades ópticas superiores. Estas lentes ofrecen versatilidad y capturan los detalles más nítidos, logran un enfoque veloz y la mejor luminosidad en condiciones de escasa luz.

Desarrollado en colaboración con GoPro, Huawei P10 y Huawei P10 Plus integran Highlights, un sistema de edición móvil que generar vídeos dinámicos con las imágenes y películas del usuario y cuenta con transiciones y pistas de música. Highlights permite compartir con familiares y amigos en unos pocos toques de pantalla.

Huawei P10 es fino y elegante; 6.98 mm muy cómodos de manejar. El Kirin 960 y la interfaz EMUI 5.1 permiten disfrutar de unas comunicaciones más avanzadas y una conectividad de red superior. Huawei P10 Plus ofrece funcionalidades 4×4 MIMO (4 antenas físicas) para dar soporte a una red 4.5G. Cuentan con 2×2 Wi-Fi MIMO (2 antenas) para una cobertura inalámbrica de alta velocidad.

Share.

Leave A Reply