| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Ámsterdam: Vlog día de Museos

0

Ya son siete los reportajes publicados sobre la ciudad de Ámsterdam en www.womanword.com más un vlog en youtube, a parte de este, ¡qué es el segundo! Sobre mis dos primeros días en la ciudad y mis alocadas y non-stop rutas, recorriendo incansable cada recodo para enseñaros, TODO, lo que podréis ver, sentir y disfrutar en esta ciudad si vosotros también os atrevéis a pasear por sus calles.

En mi segundo día en la ciudad, recorro tres de sus grandes museos: La grandeza y la biblioteca secreta de Rijksmuseum; el diseño y la ternura expuesta en lienzos en el Museo Van Gogh y la necesidad de la crítica en el Street Art en oda a Banksy, en el MOCO Museum.

Paseo por los barrios desde Museumplein hasta Pijp, donde disfruto un brunch de yogur y color y pongo rumbo a uno de los parques por excelencia de la ciudad: Voldenpark, para seguir en dirección al Red Light District con los conocidos coffee shops como el Bulldog y la colorida Green House. Pero también es mucho más, es la Casa Rosso, la catedral Oude Kerk, el castillo Waag, la plaza Nieuwmarkt y Chinatown, donde el turista cambia de país en cuestión de calles y las tiendas, los letreros y las miradas cambian.

Para terminar cenando en una ruta en barco disfrutando de La Ruta de los Canales con Amsterdam Jewel Cruises recorriendo toda la ciudad pegada a la ventana disfrutando de la magia del Light Festival of Amsterdam.

Amsterdam es una ciudad mágica en la que he disfrutado, crecido y encontrado respuestas.

Espero que con mis reportajes y mis vídeos, vosotros también sintáis la experiencia real de viajar, sin filtro, sin retoque, sin guión.

VIAJA CONMIGO

Todo sobre este viaje tan apasionante del que ya habéis podido ir descubriendo algunos secretos en mis redes sociales:

#womanwordinamsterdam

www.instagram.com/woman_word

Con cariño desde WOMANWORD, ¡viva ÁMSTERDAM!

¿MÁS SOBRE HOLANDA?

Claro:

En la Web 

En YouTube 

Share.

Leave A Reply