| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Ámsterdam Vlog: Del Oeste al Barrio Rojo

0

Para que los vídeos de YouTube no superen los 15 minutos, he tenido que dividir la ruta de mi llegada y primer día en la ciudad en dos vlogs.

Aquí tenéis, la segunda parte de mi primer día en la ciudad, el resto de mi paseo y mis críticas gastronómicas con mi primera cena en un restaurante indonesio que sigue la tradición de las colonias holandesas, además de la impactante experiencia en la Casa Museo de Ana Frank.

Barrio del Jordaan, Raadhuistraat, descubriendo los canales del oeste, lavanderías antiguas, carnicerías, tiendas de flores y pescaderías auténticas escondidas entre las esquinas de las calles de ladrillo. Llegamos así a la magnífica Westerkerk y al gay monument .

Tras tomar un café en un brown coffee, de estilo oldschool, caminando entre los centenares de personas que a pesar del frío y de la noche que cae rápida a las cuatro de la tarde, visito la avenida Damrak y el Beurs Van Berlage y sus altas torres que recuerdan una fábrica de los años ’20, antigua bolsa de valores y actual centro cultural.

Para adentrarme en el Barrio Rojo, el Red Light District y sus coffee shops, luces de neón, tranquilidad, aroma, escaparates de prostitución legalizada, sex shops y supermercados de marihuana, trufas y setas.

Para terminar y antes de ir a mi hotel a darme una ducha de agua muy muy caliente, termino mi jornada paseando hasta Lange Leidsedwarsstraat, paseando por Leidsestraat y sus tiendas de joyería, para cenar en Puri Mas.

¿Quieres leerlo?

No te pierdas los reportajes anteriores. Puedes verlo todo en la web: Ámsterdam.

¿Quieres verlo?

Bienvenido a mi Canal de Youtube

Espero que con mis reportajes y mis vídeos, vosotros también sintáis la experiencia real de viajar, sin filtro, sin retoque, sin guión.

VIAJA CONMIGO

Todo sobre este viaje tan apasionante del que ya habéis podido ir descubriendo algunos secretos en mis redes sociales:

#womanwordinamsterdam

www.instagram.com/woman_word

Con cariño desde WOMANWORD, ¡viva ÁMSTERDAM!

¿MÁS SOBRE HOLANDA?

Claro:

En la Web 

En YouTube 

Share.

Leave A Reply